Blog > Cocina práctica y gastronomía

Un menú para sorprender en el Día del Padre

El 19 de marzo es un día perfecto para recordar a los padres lo especiales que son y lo mucho que les queremos. Regalar una corbata o una cartera es un clásico para este día, y es que hacer un regalo a un padre siempre es difícil.

Seguir leyendo

5 youtubers de cocina que no puedes perderte

El mundo de la cocina parece estar en auge. En los últimos años, ha llegado a ser un tema de interés que cada día suma más seguidores.

Seguir leyendo

Cómo preparar una inolvidable (y sabrosa) cena romántica

No es necesario estar en París para vivir una cena romántica el día de San Valentín. Hay muchas maneras de conseguir una velada inolvidable y a tu alcance.

Seguir leyendo

¿Me atreveré con los palillos?

¡Claro que os atreveréis! Es más, si no lo habéis hecho ya os animamos a que descubráis las delicias de la comida japonesa y sus tradiciones en la mesa, que son tan ricas como interesantes.

Seguir leyendo

Chef Plus Induction_Zumo y néctar, ¿son lo mismo?

Zumo y néctar, ¿son lo mismo?

El zumo de frutas es un alimento repleto de vitaminas y de estupendo sabor, pero en el supermercado no todos los zumos son iguales.

Seguir leyendo

Chef Plus Induction_Esta Nochevieja, ¿carne o pescado?

Esta Nochevieja, ¿carne o pescado?

Cada familia es un mundo con sus tradiciones y sus preferencias. En Nochevieja, algunas optan por un buen plato de carne y otras por uno de pescado. ¿Hay alguno mejor que otro?

Seguir leyendo

Chef Plus Induction_5 ideas para decorar tu mesa

5 ideas para decorar tu mesa

Una buena cena luce mucho mejor con algunos detalles decorativos que ayudan a presentar tus comidas de manera más atractiva. Además, consiguen hacer más agradable y elegante el espacio, y eso lo notan los comensales.

Seguir leyendo

Chef Plus Induction_6 rellenos que te encantarán

6 rellenos que te encantarán

Los rellenos son una mezcla de diversos ingredientes, perfecta para enriquecer alimentos como pollo, tomates, pimientos, calabacines, empanadillas u otras masas. Son un preparado muy versátil y pueden elaborarse con multitud de productos.

Seguir leyendo

6 consejos a tener en cuenta para ir al mercado

¡Qué complicado es salir del mercado sólo con lo justo y necesario y sin gastar más de lo previsto! En Chef Plus queremos ayudarte a organizar mejor tus compras y, por eso, hoy te presentamos esta pequeña guía de consejos:  

Seguir leyendo

Chef Plus Induction_Cuatro técnicas para cortar los alimentos

Cuatro técnicas originales para cortar los alimentos

Hay muchas maneras de conseguir que la comida entre por los ojos: mezclando colores, montando el plato de manera divertida o cortando los alimentos con gracia.

Seguir leyendo

Páginas