Blog > familia chef plus

Pilar Senpau: “La dieta mediterránea es una dieta inteligente”

Considerada por muchos una gurú de la alimentación, Pilar Senpau (Lleida, 1955) es licenciada en medicina y cirugía, y especialista en dietética.

Seguir leyendo

¡Siempre hay espacio para los postres!

Los postres resultan tan esenciales en Navidad como el mismo belén o los villancicos.

Seguir leyendo

Especial fiestas: Solomillo Bourguignon

¡Ya estamos en plenas fiestas! Así que seguimos proponiéndote ideas de lo más navideñas para que llenes tu mesa y también tu estómago.

Seguir leyendo

Especial fiestas: Gambas y langostinos en salsa de crema

Seguimos dándote ideas para elaborar tus menús navideños, y por eso hoy te traemos una receta con marisco y verduras, sabrosa y muy saludable.

Seguir leyendo

Especial fiestas: Pavo con salsa de nueces

¡Las fiestas están al caer! Y por eso seguimos ofreciéndote ideas para cocinar increíbles recetas en muy poco tiempo y sin dejar la cocina como un campo de batalla.

Seguir leyendo

¡Consigue un mayor bienestar! Te presentamos el triptófano y la serotonina

El triptófano es un aminoácido esencial (es decir, el cuerpo no lo fabrica y se debe obtener a través de la dieta) imprescindible para que el organismo produzca sus propias proteínas, entre ellas la famosa serotonina, conoc

Seguir leyendo

Carne de caza. ¿Cuál elegir?

Entre los platos más antiguos de la gastronomía de países de todo el mundo destacan las recetas con carne de caza.

Seguir leyendo

7 ideas para un desayuno variado y delicioso

Seguramente, tu respuesta será: “un café con leche”, “un zumo” o, con un poco de suerte, todo ello acompañado de un par de galletas o una tostada. Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, pero no siempre lo tenemos en cuenta.

Seguir leyendo

Especial fiestas: Crema de marisco

Una nueva recomendación para estas Navidades. La semana pasada explicamos la importancia de combinar platos pesados con otros más ligeros y hoy te proponemos una receta ideal para conseguirlo.

Seguir leyendo

Páginas