Blog > familia chef plus induction

Ingenio casero: ¿cómo organizar los utensilios de cocina?

¿Cuántas veces has buscado y rebuscado en los cajones de la cocina para encontrar un cuchillo concreto que no aparece por ninguna parte?

Seguir leyendo

Chef Plus te lo pone fácil con sus moldes y accesorios

Para que saques todo el partido a tu Chef Plus Induction Pro, hoy te hablamos un poco más de sus posibilidades y, en concreto, de sus accesorios.

Seguir leyendo

¡Convierte las sobras en platos deliciosos!

Hemos estado practicando con la Chef Plus Induction y, tras degustar los platos que hemos preparado, nos hemos planteado: ¿Qué hacemos con las sobras? Guardarlas tal cual en la nevera o congelarlas suelen ser las primeras opciones.

Seguir leyendo

También hay que comer con los ojos

Es inevitable que nos fijemos en el aspecto de las comidas. Un plato bien presentado siempre nos apetecerá más que otro con los mismos alimentos amontonados.

Seguir leyendo

¡Consigue un mayor bienestar! Te presentamos el triptófano y la serotonina

El triptófano es un aminoácido esencial (es decir, el cuerpo no lo fabrica y se debe obtener a través de la dieta) imprescindible para que el organismo produzca sus propias proteínas, entre ellas la famosa serotonina, conoc

Seguir leyendo

Congelar y descongelar es fácil. Pero, ¿lo haces bien?

La congelación es seguramente el método de conservación más empleado.

Seguir leyendo

Mantén a raya el colesterol

El colesterol es una sustancia grasa necesaria para el buen funcionamiento del organismo, ya que realiza diferentes funciones, como generar hormonas o facilitar la absorción de la vitamina D.

Seguir leyendo

Trucos para tener una buena despensa

La zona donde almacenamos la comida es uno de los espacios más importantes en casa; todos necesitamos alimentarnos. Tener una despensa práctica será fundamental paraahorrar tiempo y dinero y ganar comodidad.

Seguir leyendo

Páginas