5 consejos saludables para quitarte años de encima

Los años pasan para todos y contra eso no podemos luchar, pero sí podemos intentar que se sus efectos se noten menos. Para mantenerte en forma por fuera, debes primero cuidarte por dentro. Y para ello, la alimentación es primordial. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

 ¿Por dónde empezar?

El estrés afecta al estado de nuestra piel, pelo y uñas. La falta de descanso, el tabaco y una mala alimentación también deterioran nuestro aspecto.

Para comenzar, adopta un estilo de vida saludable. Aquí tienes una lista de pautas a seguir:

1. Bebe dos litros de agua a diario

2. Realiza ejercicio a menudo

3. No abuses de las comidas

4. Come todo tipo de alimentos, sin olvidarte de los antioxidantes

5. Goza de un buen descanso

Alimentos antioxidantes, buenos aliados

  • Frutas y verduras: algunas frutas, como el kiwi, los arándanos, las moras, las manzanas, las fresas o las uvas, son muy antioxidantes. Inclúyelas en tu dieta. Y haz lo mismo con el brócoli, el tomate, la lechuga, las espinacas, los pimientos o las zanahorias. Subetacaroteno es el encargado de proteger la piel, además de la vitamina C, que también participa en la formación de colágeno, una sustancia que previene la flacidez de tejidos.
  • Pescados: el pescado también contribuye a cuidar tu aspecto. Las sardinas o el salmón son un par de ejemplos. Sus grasas saludables nos revitalizan por dentro.
  • Aceite de oliva: es la base de la dieta mediterránea. Aprovéchalo, porque tiene numerosos beneficios para las células de nuestro organismo.
  • Té verde: ayuda a mejorar la circulación, combate el envejecimiento, es un buen aliado para adelgazar, nos protege de enfermedades… ¡Sirve para casi todo!
  • Cereales integrales: su contenido en fibra ayuda a mantener un intestino activo y facilita la eliminación de toxinas. Ten en cuenta además que son una fuente de vitamina E, un nutriente muy antioxidante.
  • Vino: está demostrado que una copa de vino al día ayuda a disminuir el colesterol, mejora la circulación y hasta puede prevenir enfermedades. Las propiedades de las uvas y el vino tinto mejoran la salud y retardan el envejecimiento.  

 Los hábitos de vida saludables se reflejarán, con el tiempo, en tu piel y cabello, además de en tu interior. ¡Vivirás más y mejor!


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.

Quiero más información de Chef Plus Essential Slow Juicer.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto