Chef Plus Induction, comprometida con tu salud

La alimentación es la base de nuestra salud. Comer los alimentos adecuados en las cantidades precisas nos ayuda a mantener el organismo en buen estadoa tener la energía necesaria para desarrollar las actividades diarias y a prevenir numerosas enfermedades. Por lo tanto, conocer los diferentes tipos de nutrientes, qué alimentos los contienen y en qué proporción debemos consumirlos es esencial para mantener una dieta saludable y una salud óptima.

Palabras como caloríasproteínascarbohidratos o fibra son usuales en alimentación.Chef Plus Induction te ayuda a conocerlas y a familiarizarte con ellas, para que formen parte de tu día a día.

 ¿Cómo contribuye Chef Plus Induction en nuestra nutrición?

Tener algunas nociones sobre nutrición es la clave para controlar nuestro peso, gozar de una buena salud y mantenernos activos y con energía. Conocer los nutrientes y sus propiedades nos ayudará a planificar menús sanos adaptados a nuestras necesidades: sin gluten, sin lactosa, bajos en calorías…

Para ello, Chef Plus Induction te facilita toda una serie de contenidos prácticos sobre nutrición, para ayudarte a planificar de una forma fácil tu dieta. Sólo tienes que entrar en la web, dentro del apartado NUTRICIÓN, y podrás conocer los diferentes tipos de dieta que te ofrece Chef Plus Induction (con trucos y curiosidades), saber qué son los valores nutricionales y para qué sirven y conocer diferentes propuestas de recetas adecuadas a tu alimentación.

Además en cada receta encontrarás toda la información nutricional necesaria para que sea más fácil elegir las que más se adecuen a tus necesidades:

  • En la parte superior aparece el total de calorías que aporta la receta, así como un recuadro con los valores nutricionales (las caloríasgrasasproteínascarbohidratosfibra que presenta una ración).
  • También aparece información relativa al tipo de dieta al que pertenece la receta: libre de gluten, infantil, sin lactosa, cardiosaludable, light, vegetariana, chup chup o capricho.
  • Y, al final de cada receta, puedes ver un comentario nutricional sobre aspectos relativos a los alimentos cocinados (propiedades y beneficios para el organismo, consejos para personas con problemas concretos de salud, etc.).

También en nuestro blog podrás encontrar artículos que te permitirán resolver dudas e inquietudes sobre alimentos, tipos de nutrientes, métodos de cocción, hábitos alimentarios, necesidades dietéticas específicas, entre muchos otros temas relacionados con la nutrición.

Con toda esta información, seguir una dieta equilibrada y mejorar tu salud es más fácil que nunca. ¡Déjate cuidar por Chef Plus Induction!


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
1 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.