Chef Plus Induction: el mejor aliado para adelgazar

¿Cuántas veces has dicho “El lunes empiezo la dieta”? Luego, se acerca el lunes, y lo último que te apetece es ponerte a comer lechuga y pescado a la plancha… ¿Te suena? Pues para que deshacerte de los kilos de más no sea un suplicio, lee con atención: Chef Plus Induction puede ayudarte a seguir una dieta baja en calorías, sana y muy sabrosa.

¿Cómo?

  • Además de nuestra dieta light, pensada especialmente para mantener la figura de forma saludable, en el recetario puedes encontrar numerosas propuestasadaptadas a tu dieta. Verduras, ensaladas, carnes, pescados ¡e incluso postres bajos en calorías! Hay tanta variedad que atrás queda el mito de que comer sano es aburrido.
  • Con los accesorios para cocinar al vapor conseguirás platos muy nutritivos y bajos en grasas. Podrás saborear las verduras como nunca. ¿Aún no lo hasprobado?
  • La cubeta de tu Chef Plus Induction te permite cocinar con menos aceite, porque es antiadherente y la comida no se queda pegada.
  • Además, recuerda lo que te explicamos hace unos días: trucos tan simples yalternativas light como sustituir la harina blanca por la integral o elegir las carnes magras y quitarles la grasa antes de cocinarlas pueden ayudarte a perder peso.
  • Si te gusta picar entre horas, revisa nuestro blog. Aquí encontrarás ideas y propuestas para no saltarte la dieta. Puedes empezar con estos diez tentempiés saludables.
  • Y si eres adict@ a los productos light, no te pierdas este post. ¡No es oro todo lo que reluce!
  • Además, ten en cuenta que para perder peso no basta con hacer régimen: hay que hacer ejercicio y beber, como mínimo, dos litros de agua al día.

Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
4 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.