Completa tu dieta con estas 5 semillas

Chef Plus Induction_ Completa tu dieta con estas 5 semillas

¡Hay vida más allá de frutos secos y cereales! Existe un sinfín de semillas que pueden ayudarnos a completar nuestra alimentación y ofrecernos beneficios de lo más saludables. Hoy te traemos la lista con nuestras 5 semillas preferidas; añádelas a ensaladas, panes, pasteles, yogures o galletas… ¡No te arrepentirás!

- Las semillas de lino contribuyen a mejorar la salud arterial gracias a sus ácidos grasos Omega 3 y a cuidar el sistema digestivo, gracias a su alto contenido en fibra.

- Las semillas de sésamo son ricas en calcio, zinc, hierro, grasas saludables, fibra y vitaminas B y E. Ayudan a reducir el colesterol y a mejorar la salud de los huesos.

- Las semillas de amapola aportan una gran dosis de energía y son ricas en antioxidantes naturales. ¡Ten en cuenta que tienen un aporte calórico elevado!

- Las pipas de girasol son ricas en vitamina E y ayudan a reforzar el organismo frente a numerosas enfermedades. Benefíciate también de su aceite en la cocina.

- Las pipas de calabaza protegen las células del envejecimiento gracias a su alto contenido de antioxidantes y vitaminas A, B1, C y E.

¿Te atreves a probar con ellas? Incorpora semillas a tus recetas y compártelas con nosotros. ¡Esperamos tu opinión!

 

 


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.

Quiero más información de Chef Plus Essential Slow Juicer.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto