Descubre el mundo de las vitaminas

Chef Plus Induction_Descubre el mundo de las vitaminas

¿Cuántas veces te habremos hablado de las vitaminas? Son imprescindibles para nuestra salud y, por suerte, las podemos encontrar en muchísimos alimentos. Para que conozcas los distintos tipos que existen y sus beneficios, hoy te traemos esta guía de las vitaminas

1. Vitamina A: protege tu vista, contribuye al sistema inmune y mantiene tu piel de lo más sana. La encontrarás en el paté de hígado, la zanahoria, las verduras de hoja verde o el melón.

2.Vitaminas del grupo B: son un nutriente esencial para transformar los alimentos en energía. El grupo se forma de varias vitaminas B, presentes en todo tipo de alimentos: hortalizas, carnes y pescados, lácteos, legumbres, etc.

3. Vitamina C: ayuda al organismo a combatir infecciones y a mantenerse sano. Con propiedades antioxidantes, se encuentra sobre todo en cítricos y verduras como la naranja, la fresa, el pimiento rojo o el tomate.

4. Vitamina D: ya te hemos contado que este nutriente favorece la absorción del calcio en huesos y dientes. Encuéntralo en el salmón, la leche, el huevo o la margarina.

5. Vitamina E: sus propiedades cuidan de nuestras células y del funcionamiento de corazón y pulmones. También beneficiosa para la piel, te la aportarán las espinacas, almendras, aceitunas y sardinas.

6. Vitamina K: contribuirá a que tu sangre circule y se coagule bien, evitando también problemas cardiovasculares. Búscala en diversas verduras como la col, el brócoli, los espárragos o el repollo.

El mejor modo de absorber las vitaminas es mediante la alimentación. Tenlas todas presentes y tómalas a diario con una dieta equilibrada y variada que te permita no prescindir de ninguna de ellas. ¡Mantente vital! 


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.

Quiero más información de Chef Plus Essential Slow Juicer.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto