Canelones de piña y remolacha

Chef Plus Induction_receta canelones de piña y remolacha

Hoy te animamos a que exprimas un poco tu creatividad y prepares este delicioso tentempié. ¿Qué tal te suenan unos canelones falsos de piña y remolacha? Es una receta completísima, sin gluten ni lactosa, cardiosaludable, baja en calorías, apta para vegetarianos, perfecta para dar fruta y verdura a tus pequeños y rapidísima de hacer. ¿Se puede pedir más?

Para preparar estos canelones falsos de piña y remolacha necesitarás:

- 125 mililitros de agua

- 75 gramos de azúcar moreno

- 1 cucharada de mantequilla

- 3 cucharadas de Brandy

- 1 piña madura

- 1 remolacha roja cocida

- 1 cucharada de maicena

 

Corta la remolacha en trocitos muy pequeños. Introduce la mantequilla en la cubeta y programa el menú Freír/Sofreír 10 minutos a 180º. Añade la remolacha y el brandy y saltea.

En un bol, mezcla la maicena con 6 cucharadas de agua fría y añádela todo inmediatamente a la cubeta, junto con el azúcar moreno. Remueve sin parar hasta que la masa adquiera una textura de confitura.

Corta la piña en rodajas muy finas, cúbrelas con la confitura y enróllalas en forma de canelón. Sírvelo bien frío.

La piña es un alimento diurético y depurativo con un buen contenido de vitamina C que te ayudará a eliminar líquidos del organismo. La remolacha te aportará energía, ácido fólico y potasio, y contribuirá a reducir tus niveles de colesterol. ¡Disfruta de estos dos vegetales con esta receta tan divertida! 


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.