Hoy para comer…¿Espaguetis o fideuá?

No es la primera vez que te hablamos de la pasta. Se trata de una genial fuente de energíagracias a sus carbohidratos, aporta proteínasfibra y vitaminas del grupo B y además tiene pocas grasas. Puede cocinarse de tantísimos modos que a veces incluso nos cuesta elegir. Por eso, hoy te proponemos un par de recetas con pasta: espaguetis a la carbonarafideuá.

¿Por qué a los italianos la pasta les sale más buena? ¡Básicamente porqué se toman su elaboración muy enserio! Por un lado, te proponemos una receta al modo italiano, con salsa carbonara de verdad: sin nata de cocina ni mantequilla. Es menos calórica, más buena, ¡y es la original! Esta receta encanta a los más pequeños, y aporta unas 819 calorías por ración, 51g de grasas y 63g de carbohidratos.

Por otra parte, te animamos a que te atrevas con una fideuá. Te aportará todo lo bueno de la pasta y también del marisco: yodomagnesioproteínassodiocalciohierrofósforo,vitaminas… ¡una lista interminable de nutrientes! Este plato tiene unas 610 calorías por ración, 33g de grasas y 48g de carbohidratos.

¡Date un capricho y sácale partido a la pasta! Y recuerda que en Chef Plus encontrarás multitud de recetas entre las que elegir. ¡Que aproveche!


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
2 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.