La receta de hoy: Patatas a la importancia

Chef Plus Induction_receta patatas a la importancia

Cada vez queda menos para que termine el verano y, por este motivo, empezamos a traerte algunos platos calientes que te encantarán. ¡Es el caso de hoy! La patata es un alimento de lo más básico y delicioso que nos aporta carbohidratos, sacia nuestro apetito y además puede cocinarse de muchísimas maneras.

Nuestra propuesta de hoy, las patatas a la importancia, son un plato tradicional sin gluten ni lactosa, cardiosaludable, bajo en grasas y recomendable para toda la familia. Ten en cuenta que una ración solo aporta 247 calorías, 9 g. de grasas y 32 g. de carbohidratos. Necesitarás:

- 2 medidas de agua

- 3 cucharadas de aceite de oliva

- 1 medida de vino de Jerez

- 1 cucharada de concentrado de caldo

- 1 kilogramo de patatas

- 200 gramos de cebollas

- 1 diente de ajo

- Colorante alimentario o azafrán

- Perejil

- Sal

Para comenzar, pela las patatas medianas y córtalas en dados de 3x3 centímetros de grosor. Pela y corta la cebolla y el ajo en dados pequeños.

Dispón las patatas, la cebolla, el ajo, el aceite, el colorante o azafrán, la sal y el concentrado de caldo en la cubeta de tu Chef Plus Induction. Remueve todo bien e incorpora el vino de Jerez y el agua.

A continuación cierra la tapa y programa el menú Presión a 135º durante 20 minutos. Sírvelo bien caliente, espolvoreado con perejil picado.

Te animamos a probar esta receta incluso si llevas una dieta de adelgazamiento, puesto que los carbohidratos de patatas, pasta o arroz deben estar presentes en tu alimentación aunque quieras perder peso. ¡Modera las raciones y listo!

 


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
4 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.