¡Postres caseros con tu Chef Plus!

Elaborar tus propios dulces no tiene porqué darte demasiado trabajo ni quitarte más tiempo del que dispones. En pocos minutos puedes conseguir postres deliciosos y saludables. Ten en cuenta que prepararlos es divertidísimo y puedes implicar a los más pequeños de casa para que pasen un buen rato contigo.

Por todo esto y mucho más, hoy te animamos a que prepares tus propios postres.

En la variedad está el gusto

Flanes, bizcochos, tartas, galletas, magdalenas y otros postres con frutas son algunas de las propuestas para que conviertas tu cocina en una pequeña pastelería. ¡Y todo son ventajas!

  • Elaborarlos en casa te saldrá más económico que adquirir los postres ya hechos.
  • Te asegurarás de la calidad de los alimentos que hayas utilizado y evitarás losproductos de bollería industrial, con más grasas saturadas, azúcares y colesterol.
  • Si quieres reducir las calorías de tus postres, puedes realizar algunos cambios que los hagan más saludables. Opta por el chocolate sin azúcar, usa lácteos desnatados o aceite en lugar de mantequilla.

En la web de Chef Plus encontrarás numerosas recetas para realizar distintos tipos de postres, desde bollos, tartas o frutas asadas, hasta cremas, flanes y púdines de varios sabores. Además recuerda que puedes filtrar tu búsqueda según el tipo de dieta que necesites (sin gluten, sin lactosa o cardiosaludable, por ejemplo).

Aquí te proponemos un par de recetas fáciles y gustosas: el bizcocho rápido y el flan de huevo. ¡A por ello!


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.