¿Qué incluye?

El robot de cocina más avanzado no viene solo: tu Chef Plus Induction Pro también dispone de cinco prácticos accesorios que te harán la vida aún más fácil, un manual de instrucciones y una guía de inicio rápido ¡Descúbrelos!

 
  1. Espátula
    Con su moderno diseño, se limpia fácilmente. Además, la tendrás siempre a mano, gracias al innovador soporte que incorpora Chef Plus Induction.
  2. Vaso medidor Para que no te equivoques nunca con las cantidades, tu Chef Plus Induction viene con un práctico vaso graduado de 180 ml.
  3. Cesta de cocina al vapor
    ¿Te gustaría saborear los platos más sanos y ligeros? Este accesorio es ideal para cocinar verduras, lo que lo convierte en el complemento perfecto para las recetas más saludables.
  4. Bandeja de cocina al vapor
    Prepárate para disfrutar de comidas y cenas con menos grasas y mucho más ricas. ¡Es perfecto para los amantes de la gastronomía oriental y para elaborar irresistibles postres al baño María! Y por supuesto, se limpia de forma fácil y rápida.
  5. Pin de descompresión con cepillo
    Una pieza indispensable para limpiar la válvula de tu Chef Plus Induction. Para una mayor comodidad y evitar que se pierda, lo encontrarás situado debajo de la propia máquina.

 

Además, tu Chef Plus Induction Pro viene acompañada de:

 

Manual de Instrucciones
Prepárate para descubrir tu Chef Plus Induction Pro y sacarle el máximo partido a sus funciones y prestaciones. En el manual te explicamos paso a paso y de forma detallada cómo utilizarla.

 

Guía de inicio rápido
Esta práctica guía te ayudará a dar los primeros pasos con tu nuevo robot de cocina. Aprenderás a ponerlo en marcha y a cocinar tus primeras y deliciosas recetas.

 

Quiero más información de Chef Plus Induction Pro.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.