Primeros pasos con tu Chef Plus Essential

Antes de empezar a disfrutar de unos zumos nutritivos y sabrosos, debemos montar correctamente nuestra Chef Plus Essential. Te explicamos cómo hacerlo en cinco sencillos pasos:

  1. En primer lugar, cerramos el tapón y encajamos la lengüeta amarilla del tambor, para después colocarlo en la base.
  2. Unimos el cepillo giratorio con el filtro que se vaya a usar y comprobamos que gira. Chef Plus Essential dispone de tres filtros: uno de tamiz grueso y otro de tamiz fino, según queramos obtener más o menos pulpa, y un tercer filtro ciego, sin perforaciones, especial para hacer helados y sorbetes.
  3. Haciendo coincidir los triángulos blancos, ajustamos el filtro con el cepillo dentro del tambor. A continuación, colocamos firmemente el rodillo prensador.
  4. Ubicamos la tolva alineando sus flechas con el triángulo del tambor, y situamos los contenedores de zumo y pulpa cada uno debajo de su conducto.
  5. Por último, ponemos el prensador, que nos ayudará a introducir las frutas y verduras por el conducto de alimentación más estrecho, en la boca de arriba.

Y eso es todo: tu Chef Plus Essential ya está lista para su uso.

Entre los accesorios de Chef Plus Essential también hay un elemento para hacer tofu, un cepillo para facilitar su limpieza y un colador.

 

Tolva Conductos de alimentación Rodillo prensador Filtros Cepillo giratorio Tambor Base Contenedor de pulpa Contenedor de zumo Cepillo de limpieza Prensador Colador Prensa para hacer tofu

  1. 1. Tolva
  2. 2. Conductos de alimentación
  3. 3. Rodillo prensador
  4. 4. Filtros
  5. 5. Cepillo giratorio
  6. 6. Tambor
  7. 7. Base
  8. 8. Contenedor de pulpa
  9. 9. Contenedor de zumo
  10. 10. Cepillo de limpieza
  11. 11. Prensador
  12. 12. Colador
  13. 13. Prensa para hacer tofu

La limpieza de las piezas es muy sencilla: se realiza bajo el grifo con abundante agua y, si es necesario, se puede emplear el cepillo para limpiar en profundidad los filtros.

 

Vídeo: Montaje de Chef Plus Essential

Una vez tenemos lista la Chef Plus Essential ya podemos comenzar a preparar los mejores zumos, sorbetes, batidos y tofus, entre muchas otras recetas. Nuestro Recetario incluye las propuestas que más te apetezcan para cada momento, y en él aparecen los zumos clasificados según los beneficios que aportan, así como las recetas de leches y batidos, de comida y de nutricosmética. 

Para ayudarte a llevar una vida sana y saludable, en cada receta se destacan los principales beneficios de los ingredientes que la componen. Además, se ofrece un consejo de nutrición con información adicional útil e interesante sobre alguno de los alimentos que se utilizan en las recetas, o bien para mejorar los preparados.

Hay opciones para todos los gustos y necesidades. ¡Seguro que encuentras la tuya!

Más información:

 


Comentarios

Hace tan solo unas semanas que he comenzado a utilizar el extractor de zumos, y hasta el momento, estoy muy contenta con los resultados. Los jugos que he probado hasta ahora están buenísimos, y aprovecha al máximo las frutas y verduras que se utilizan; sacando una gran cantidad de jugo y muy poco desperdicio. Iré probando más variedades y otras recetas, como helados o purés, etc. Una sugerencia: Ir añadiendo más recetas para probar más sabores y variedades. Un saludo Lina

Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
1 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.

Quiero más información de Chef Plus Essential Slow Juicer.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto