Descubre el extractor de zumos Chef Plus Essential

Chef Plus Essential

¡Prepara los zumos más originales!

Recetas

Receta de la semana

Prepara con tu extractor de zumos Essential esta receta

Recetas de los usuarios

No te pierdas los zumos prensados en frío de nuestros usuarios

Vídeos destacados

Con tu slow juicer Essential prepara estas recetas paso a paso

Crema antiarrugas

de Carlota Muñoz

Galletas de almendra

de Chef Plus

Poder naranja

de Pilar Garcia

Artículos destacados

10 razones para regalar una Chef Plus Essential

¿Estás buscando el electrodoméstico perfecto para hacer los zumos más sabrosos y sanos? Entonces estás buscando Chef Plus Essential, el slow juicer más moderno del mercado. Los motivos son claros. Aquí tienes diez razones que te convencerán:  

Seguir leyendo

 

Chef Plus Essential es un slow juicer, es decir, un extractor de zumo que funciona con la técnica de prensado en frío. Es también una apuesta segura por una alimentación sana y por una vida saludable. La manera más cómoda y eficaz de hacer zumos, smoothies, helados y sorbetes manteniendo todo el sabor y conservando las propiedades naturales de las frutas y verduras. Esto se consigue gracias a una revolucionaria tecnología que permite obtener el jugo de los alimentos con un primer triturado y, posteriormente, con un prensado en frío.

 

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una alimentación sana, pero muchas veces, con el ajetreo de la vida diaria, no tenemos tiempo de sentarnos a preparar los alimentos más convenientes. Por eso, Chef Plus Essential te lo pone fácil a la hora de mantener tus hábitos de alimentación saludables.

 

Las frutas y verduras poseen propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo: antioxidantes, energéticas, hidratantes, relajantes, depurativas… La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda tomar el equivalente a cinco piezas de frutas y verduras al día, meta que se puede alcanzar con facilidad gracias a la Chef Plus Essential. Con los zumos y otras recetas que prepararás con esta slow juicer, obtendrás la dosis de fruta y verdura necesaria cada día para nuestro organismo. Además, la elaboración es simple y rápida, apenas tardarás cinco minutos.

 

Chef Plus Essential presenta notables ventajas si se compara con otros electrodomésticos. Una batidora o una licuadora nos permiten obtener zumos naturales, pero el calor que producen las cuchillas de estos equipos, generado por la fricción, deterioran las propiedades de los alimentos. En cambio, con una slow juicer se mantienen las vitaminas, los nutrientes y las enzimas, la oxidación de los zumos es menor, ya que en el momento de la extracción los alimentos apenas entran en contacto con el aire, se conservan durante más tiempo (hasta 72 horas en el frigorífico) y se aprovechan más los alimentos. Además, la Chef Plus Essential es un aparato más silencioso y fácil de limpiar.

 

Este slow juicer dispone de la última tecnología EPT (Enzyme Protection Technology), la técnica de prensado en frío más moderna. El resultado es un zumo completo, sin apenas espuma y repleto de vitaminas y minerales. Todos los materiales que entran en contacto con los alimentos están libres de tóxicos (BPA Free), con lo que cumplen los estándares de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos). Se han utilizado materiales como el Tritán, extremadamente resistente ante sustancias corrosivas como la acidez de los cítricos, y Ultem, una resina con la que está fabricado el rodillo prensador que ofrece una increíble termorresistencia.

 

Una gran variedad de recetas se han creado especialmente para este extractor de zumos, desarrolladas y testadas por el prestigioso cocinero Julio López y la reconocida nutricionista Amrei Korte. Entre estas saludables y deliciosas recetas podremos encontrar un amplio abanico de zumos, clasificados según sus propiedades (depurativos, digestivos, antioxidantes, energéticos…), leches vegetales y de frutos secos, batidos, helados y sorbetes, mermeladas, galletas, tofus, cremas y purés, así como nutricosmética.

 

Chef Plus Essential ofrece una doble garantía, de diez años para el motor y cinco años para el resto de los componentes. Mantener una vida sana es ahora más fácil con Chef Plus Essential.

 

Quiero más información de Chef Plus Essential Slow Juicer.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.