¿Qué más puedo hacer con mi Chef Plus Essential?

Chef Plus Essential es el extractor de zumos más revolucionario del mercado. Gracias a su tecnología de prensado en frío, podrás elaborar las recetas más saludables y sabrosas.

Pero no son solo zumos lo que podemos conseguir, ya que con su amplia gama de accesorios es posible preparar, en poco tiempo…

·         Helados y sorbetes

·         Smoothies

·         Tofu

·         Galletas

·         Leche de soja o de frutos secos

·         Mermeladas

·         Cremas y purés

·         Nutricosmética

La preparación de estas recetas es muy sencilla, solo hay que utilizar el accesorio adecuado. Según el filtro que uses (ciego para helados y sorbetes; grueso y fino para zumos, smoothies, cremas y purés) obtendrás un resultado u otro, con una mayor o menor pulpa y espesor. Para elaborar tofu, Chef Plus Essential incluye una prensa especial exclusiva para esta receta.

Pero Chef Plus Essential va más allá: la revolución de la nutricosmética está ahora a tu alcance, con recetas fáciles y eficaces para preparar cremas y mascarillas naturales que aprovechan todos los beneficios de los productos utilizados (limón, aceite de almendras, cera de abeja, camassia, papaya, etc.). Con Chef Plus Essential podrás cuidarte por dentro y también por fuera, y hará que te sientas mejor, disfrutes de un estilo de vida saludable y ralentices el proceso de envejecimiento.

¿Quieres preparar tu propia crema antiarrugas? Te dejamos con la video receta de esta crema facial antiedad para cuidar tu piel:

Más información:

Nuestro canal de Youtube 

Síguenos en nuestro perfil de Instagram


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.

Quiero más información de Chef Plus Essential Slow Juicer.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto