5 especias que cambiarán tu vida

ChefPlusInduction_5 especias que cambiaran tu vida

¿Sabes que las especias pueden cambiar de arriba a abajo tus comidas? Además de aportar un sabor particular a los alimentos, añaden nutrientes ideales para tu salud. Esta es nuestra selección de las especias imprescindibles que debes tener en tu cocina:

1. Albahaca: es una de las especias más medicinales que existen. Tiene propiedades antioxidantes y depurativas, y es de lo más versátil: añádela a un arroz, a unas albóndigas, a una crema de tomate o a un rape. ¡Pega con todo!

2. Canela: aunque muchos crean que solo se utiliza en pastelería y bebidas, su dulce sabor también encaja en guisos y salsas. Regula el azúcar en la sangre, beneficia al estómago, ayuda a luchar contra las infecciones y mejora la circulación.

3. Cilantro: esta planta también medicinal facilita la digestión, aporta vitaminas, es antiinflamatoria y además contribuye a adelgazar. Dará sabor a tus arroces, ensaladas, revueltos o estofados y ayudará a cuidar de tu salud.

4. Jengibre: con un toque exótico, es una planta de la que aprovechamos su raíz. Además de ser digestiva, nos da energía y revitaliza nuestras defensas. Pruébala preparando un cordero con jengibre o una tarta de queso, pera y jengibre.

5Comino: sus semillas se caracterizan por un sabor amargo y un intenso aroma. Sus propiedades terapéuticas contribuyen al buen funcionamiento del sistema digestivo. Es ideal para guisos, recetas con carne y también es un ingrediente esencial del humus.

Ya ves que en Chef Plus las utilizamos muchísimo. Y tú, ¿tienes alguna especia favorita? ¡Cuéntanos tus trucos!

 


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.

Quiero más información de Chef Plus Essential Slow Juicer.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto