Los alimentos de temporada de otoño

Chef Plus Induction_alimentos de temporada

Ya hemos entrado de lleno en el mes de octubre, y qué mejor manera de celebrarlo que traerte los más deliciosos alimentos de temporada de este otoño. ¡No pierdas detalle y sácales partido con tu Chef Plus Induction! Frutas, hortalizas y frutos secos son los protagonistas:

- Las avellanas son típicas del otoño pero podemos consumirlas todo el año. Aportan ácidos grasos saludables, que reducen el colesterol malo y ayudan a combatir las enfermedades cardiovasculares. Nútrete con sus vitaminas E y A, ácido fólico, calcio, magnesio y fibra.

- ¿Te suena el membrillo? Seguramente lo hayas consumido en forma de dulce, pero en realidad es una fruta muy rica en fibra que depura nuestro organismo, evita el estreñimiento y es beneficiosa contra la gastroenteritis. Un alimento medicinal rico en vitaminas y bajo en calorías.

- La pera es una de las frutas más dulces y refrescantes que hay. Sus propiedades depurativas contribuyen a eliminar toxinas y su fibra mantiene sano nuestro sistema digestivo. Además te aportará vitaminas B, C y E, y diversos minerales.

- ¿Y qué hay de las hortalizas? El puerro es ideal para dietas equilibradas. Es muy bajo en grasas y calorías, por lo que resulta perfecto para mantener un peso saludable e incluso para adelgazar. Saca partido de sus propiedades depurativas y medicinales, por ejemplo, en una deliciosa vichyssoise.

- No hay nada más típico en otoño que las castañas. Se trata de otro fruto seco muy rico en carbohidratos, fibra, proteínas y vitaminas del grupo B, pero bajísimo en calorías. Asadas son las absolutas protagonistas de este mes de octubre, pero te recomendamos que no te pases con ellas, puesto que pueden ser de digestión pesada.

 


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
8 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.

Quiero más información de Chef Plus Essential Slow Juicer.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto