¿Qué puede hacer la Chef Plus Essential?

Mucho más que zumos

Con Chef Plus Essential puedes hacer zumos de prácticamente cualquier variedad de fruta y verdura, manteniendo todos sus nutrientes. Pero también puedes hacer:
Helados y sorbetes
• Smoothies
• Tofu
• Galletas
• Mermeladas, leche de soja o frutos secos
• ¡Incluso cremas de cosmética!

Chef Plus Essential puede exprimir manzanas, naranjas, zanahorias, remolacha y otros alimentos enteros sin necesidad de trocearlos. Al exprimir frutas y verduras enteras, Chef Plus Essential ahorra tiempo. ¡Todo el proceso te llevará menos de cinco minutos!

En el recetario exclusivo que han elaborado para Chef Plus Essential, el chef Julio López y la nutricionista Amrei Korte nos proponen un montón de deliciosas y saludables recetas con algunos de estos alimentos. Y el límite, por supuesto, está en tu imaginación y en tus ganas de experimentar.

Un zumo para cada necesidad

El recetario de Chef Plus Essential te ofrece una variedad de zumos para que obtengas beneficios concretos para tu salud en función de tus necesidades. Estos son los principales tipos de zumos que podrás preparar:

-Desintoxicantes y depurativos. Preparados que contribuyen a eliminar toxinas y proporcionan energía para que el hígado y los riñones realicen con menor esfuerzo su trabajo depurativo.

-Para perder peso. Zumos donde predominan las verduras ricas en agua, los micronutrientes y la fibra, ya que aumentan la sensación de saciedad y mejoran el tránsito intestinal.

-Energéticos y estimulantes. Ricos en carbohidratos, aportan las vitaminas y minerales necesarios y a la vez evitan el gasto de energía que provoca una digestión pesada.

-Antienvejecimiento y antioxidantes. Consumir este tipo de zumos es la mejor manera de frenar los efectos de los radicales libres, causados por factores como la polución, el estrés y una alimentación poco sana,  contener así el envejecimiento prematuro. 

 

 

-Antiestrés. El ritmo de vida actual afecta negativamente a nuestro sistema nervioso. Estos zumos ayudan a atenuar el estrés gracias a sus enzimas y micronutrientes.  

 -Digestivos. Ricos en fibra y en ingredientes, estos cócteles tienen efectos calmantes que alivian y mejoran los procesos de digestión.

-Para aumentar defensas. Zumos ricos en alimentos que favorecen y potencian el sistema inmune.

-Belleza. Propuestas que tienen todos los ingredientes para nutrir las células de tu piel y hacerla más resistente y tersa. 

-Para mejorar el ánimo. Con nutrientes que favorecen la producción de serotonina, la hormona de la felicidad, y estimulan el ánimo y el buen humor.

-Caprichos. ¿Por qué no? Zumos pensados sencillamente para disfrutar. Darse un capricho de vez en cuando es una parte esencial de una vida saludable. 

Quiero más información de Chef Plus Essential Slow Juicer.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.