Descubre el procesador de alimentos Mixer Pro

Amplia gama de accesorios


Chef Plus Mixer Pro viene acompañado de una amplia gama de accesorios que hacen de este robot el complemento ideal para elaborar cualquier tipo de receta.
Ver más

Beneficios


Chef Plus Mixer Pro tritura, pica, corta, ralla, lamina, amasa, bate, muele, monta y hasta corta patatas fritas. No habrá receta que se te resista con este nuevo miembro de la familia Chef Plus.
Ver más

Conoce Chef Plus Mixer Pro


Chef Plus Mixer Pro es la combinación perfecta entre diseño, funcionalidad y potencia que permite disfrutar de una dieta variada y con todo el sabor de forma rápida y sencilla.
Ver más

25 Recetas Propias


Dips, salsas, comidas, batidos, postres… 25 deliciosas recetas elaboradas por el cocinero Julio López específicamente para Chef Plus Mixer Pro. Cada receta incluye consejos de elaboración o degustación.
Ver más



 



Chef Plus Mixer Pro es un procesador de alimentos que te ayuda a preparar todo tipo de recetas en menos tiempo y de una forma más sencilla. Disfruta de comidas variadas llenas de matices y con las mejores texturas.



Sus 800 W de potencia garantizan resultados perfectos con cualquier clase de alimento. El botón principal incluye tres programas predeterminados — Pulse (máxima potencia), ‘Elaborar bebidas’ y ‘Picar hielo’—. Además, Chef Plus Mixer Pro dispone de 10 niveles de velocidad diferentes que se ajustan a las necesidades de cada preparación.



Su diseño está cuidadosamente pensado para un funcionamiento óptimo. El ajuste perfecto del disco cortador, la posición rasa de la cuchilla, o el alimentador de boca ancha, facilitan el proceso de elaboración.



Chef Plus Mixer Pro incorpora una amplia gama de accesorios que hacen de este robot el complemento ideal para elaborar cualquier tipo de receta: tritura, pica, corta, ralla, lamina, amasa, bate, muele, monta y hasta corta patatas fritas.



Además, viene acompañada de un recetario con 25 recetas exclusivas del reconocido cocinero Julio López, que han sido ideadas específicamente para Chef Plus Mixer Pro: dips, salsas, comidas, batidos, postres… deliciosas elaboraciones explicadas paso a paso.



Chef Plus Mixer Pro ofrece 2 años de garantía que avala la calidad de su robot y cubre los defectos de fabricación. Para cualquier duda o consulta, Chef Plus dispone de un número de teléfono y de un correo electrónico a tu disposición.



Quiero más información de Chef Plus Mixer Pro.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.