FAQ's

 

¿Qué es un procesador de alimentos?

Un procesador de alimentos es un aparato que tiene como objetivo hacer la mayoría de las tareas de preparación de alimentos, más rápido y con menos esfuerzo que si se hicieran a mano. Las funciones principales de un procesador de alimentos son picar, rallar y mezclar. Casi todos los procesadores de alimentos disponibles también cuentan con funciones de triturar y cortar.

 

¿Qué puede hacer mi procesador de alimentos Chef Plus Mixer Pro?                    

Chef Plus Mixer Pro tritura, pica, corta, ralla, lamina, amasa, bate, muele, monta y hasta corta patatas fritas. No habrá receta que se le resista con este nuevo miembro de la familia Chef Plus.

 

¿Para qué sirve la función de ‘Pulse’?

Permite, con solo apretar un botón, llevar la máquina a su máxima potencia. Para usar esta función, pulse el botón y suéltelo a intervalos hasta que consiga la textura deseada en sus preparaciones.

 

¿Para qué sirve la función ‘Picar hielo’?

Se utiliza para triturar hielo en pequeñas porciones, así como para batidos y granizados en los que desee añadir hielo picado. Para usar esta función, apriete el botón y déjelo en funcionamiento hasta que se pare automáticamente. La duración del programa es de 58 segundos. Recuerde que el tamaño recomendado de los cubitos de hielo introducidos no debe exceder los 30 x 30 x 30 mm.

 

¿Para qué sirve la función para ‘Elaborar bebidas’?

Ideal para la elaboración de batidos, smoothies, zumos y cremas, entre otros. Su duración total es de 60 segundos, tiempo en el que la velocidad se va incrementando progresivamente. Para usar este programa, apriete el botón y déjelo en funcionamiento hasta que se pare automáticamente. Recuerde que el tamaño recomendado de los alimentos introducidos es de 15 x 15 x 15 mm.

 

¿Qué potencia tiene Chef Plus Mixer Pro?

800 W.

 

¿Cuál es su peso?

Chef Plus Mixer Pro tiene un peso neto de 4,55 kg.

 

¿Qué garantía ofrece Chef Plus Mixer Pro?

Ofrece una garantía de dos años, desde la fecha de la compra. Esta garantía cubre el coste total de las reparaciones a realizar durante dicho periodo, siempre que éstas se realicen en un Servicio de Asistencia Técnica Autorizado. Usted podrá elegir la reparación o la sustitución del producto, siempre que la opción elegida resulte objetivamente posible y no sea económicamente desproporcionada.

 

¿Puedo utilizar el aparato durante el tiempo que quiera?

El tiempo de funcionamiento recomen­dado no debe exceder los 30 segundos para el molinillo y 3 minutos para la jarra. Res­pecto a los accesorios que componen el bol, el batidor doble tiene como límite re­comendado de funcionamiento 150 segun­dos. Se aconseja que el resto de acceso­rios no sean utilizados más de un minuto seguido. Si excedemos de este tiempo, se recomienda hacer pequeños paros para evitar el sobrecalentamiento del motor.

 

¿Cómo limpiar Chef Plus Mixer Pro?

El mantenimiento de cada elemento está explicado en la página 5 de su Manual de Instrucciones.

 

¿Qué tengo que hacer si el cable de alimentación del aparato está dañado?

No utilice el aparato. Para evitar riesgos, sustitúyalo en un centro de reparación autorizado.

 

¿Para qué sirven los diferentes accesorios?

  • Cuchilla para picar y mezclar (metálica):

Accesorio que sirve para picar, triturar, trocear o mezclar de forma rápida y eficiente alimentos como cebollas, ajos, nueces, queso duro o carne.

  • Cuchilla para amasar (plástica):

Accesorio que sirve para amasar diferentes mezclas de harina y levadura para pan, tartas, pasta o pizza.

  • Cuchillas para rallar, laminar y cortar patatas fritas:

Chef Plus Mixer Pro incluye entre sus accesorios cinco cuchillas: una fina y otra gruesa para rallar, una fina y otra gruesa para laminar y una para cortar patatas fritas. Todas las cuchillas están preparadas para alojarse en un disco que se coloca en el eje del motor.

 

Recomendaciones sobre la preparación de los alimentos.

  • La fruta introducida en la jarra debe ser cortada en piezas de aproximadamen­te 15 x 15 x 15 mm. La carne introducida en el bol debe ser cortada en piezas de aproximadamente 20 x 20 x 60 mm y el peso total no debe exceder los 300 g. El tamaño del resto de alimentos debe ser el adecuado para caber en la boca de alimentación.
  • El tamaño recomendado de los cubitos de hielo introducidos no debe ex­ceder los 30 x 30 x 30 mm.
  • Para el buen funcionamiento de su Chef Plus Mixer Pro, recomendamos no introducir alimentos sólidos o líquidos cuya temperatura sea superior a 50 ºC.

 

¿Cómo debo almacenar Chef Plus Mixer Pro?

  • Después de usar el aparato, asegúrese de que está seco antes de guardarlo.
  • Guárdelo en un lugar seco y evite su exposición al sol.
  • Vigile que los niños no puedan alcanzar el producto.

 

¿En qué ocasiones no debo utilizar Chef Plus Mixer Pro?

  • No utilice el aparato si tiene alguna pieza rota.
  • No use la unidad en el exterior.
  • Este aparato no está diseñado para uso comercial, profesional o industrial, sino exclusivamente para uso doméstico.

 

¿Qué hacer ante dudas técnicas?

Puede llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente (932 884 651) si necesita información, reparar el electrodoméstico o algún tipo de reajuste.

 

Quiero más información de Chef Plus Mixer Pro.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.