Descubre el purificador de agua Aquality

¿Qué es Chef Plus Aquality?

Chef Plus Aquality es un purificador de agua doméstico que funciona con la revolucionaria tecnología Nanotrap y un sencillo sistema de purificación de agua en cuatro etapas, que garantizan una mayor calidad y pureza del agua.
Ver más

 

Comparativa


Chef Plus Aquality destaca por encima de otros sistemas de purificación de agua si observamos la calidad, el sabor y olor, el flujo de salida del agua, el mantenimiento, o incluso su funcionamiento y diseño.
Ver más

 

Chef Plus Aquality es un purificador de agua de fácil instalación y uso sencillo. Este purificador compacto cuida de tu salud, respeta el medio ambiente y además te ofrece la máxima comodidad y ahorro.

Tecnología NanoTrap


La tecnología Nanotrap permite la filtración directa de agua a través de unas fibras especiales que poseen un revestimiento de nanoalúmina cargada positivamente. Los filtros Nanotrap combinan una alta selectividad y un caudal óptimo.
Ver más

 

Garantía


Chef Plus Aquality ofrece una garantía de dos años que cubre el coste total de las reparaciones durante dicho periodo. El purificador Chef Plus Aquality es conforme a la norma UNE 149101.
Ver más

 

Chef Plus presenta Chef Plus Aquality, un purificador de agua de sobreencimera para todos los hogares. Este purificador doméstico funciona con la revolucionaria tecnología NanoTrap, que trabaja con un sencillo sistema de filtrado en cuatro etapas que elimina el 99,99 % de virus y bacterias, y que garantiza la calidad y pureza del agua. Además, Chef Plus Aquality proporciona un elevado caudal de agua y una gran capacidad de filtración.

 

La tecnología NanoTrap permite la filtración directa de agua a través de unas fibras especiales que poseen un revestimiento de nanoalúmina, cargadas positivamente y desarrolladas con una novedosa tecnología patentada por Coway.

 

Desde Chef Plus Aquality, queremos asegurar la calidad del agua en su hogar, puesto que nuestra salud está estrechamente relacionada con las sustancias y nutrientes que ingerimos. Un agua de calidad y libre de sustancias perjudiciales es esencial para poder utilizarla con total tranquilidad, ya sea para lavar alimentos, cocinar o beber directamente sin tener que comprar agua embotellada.

 

Chef Plus Aquality, con su sofisticado diseño, es la perfecta combinación de ecología, debido a que respeta el medio ambiente al no desechar botellas de plástico; economía, ya que al tratarse de agua procedente de la red pública su precio es más asequible, y garantía, porque al estar libre de sustancias dañinas ofrece un agua depurada en condiciones óptimas.

 

Así pues, los beneficios de Chef Plus Aquality son numerosos. Su instalación es simple y su uso sencillo, y su sistema de flujo directo proporciona un caudal óptimo, sin necesidad de depósito.

 

Quiero más información de Aquality.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.