Descubre el purificador de agua Aquality

¿Qué es Chef Plus Aquality?

Chef Plus Aquality es un purificador de agua doméstico que funciona con la revolucionaria tecnología Nanotrap y un sencillo sistema de purificación de agua en cuatro etapas, que garantizan una mayor calidad y pureza del agua.
Ver más

 

Comparativa


Chef Plus Aquality destaca por encima de otros sistemas de purificación de agua si observamos la calidad, el sabor y olor, el flujo de salida del agua, el mantenimiento, o incluso su funcionamiento y diseño.
Ver más

 

Chef Plus Aquality es un purificador de agua de fácil instalación y uso sencillo. Este purificador compacto cuida de tu salud, respeta el medio ambiente y además te ofrece la máxima comodidad y ahorro.

Tecnología NanoTrap


La tecnología Nanotrap permite la filtración directa de agua a través de unas fibras especiales que poseen un revestimiento de nanoalúmina cargada positivamente. Los filtros Nanotrap combinan una alta selectividad y un caudal óptimo.
Ver más

 

Garantía


Chef Plus Aquality ofrece una garantía de dos años que cubre el coste total de las reparaciones durante dicho periodo. El purificador Chef Plus Aquality es conforme a la norma UNE 149101.
Ver más

 

Quiero más información de Aquality.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.