¿Qué es Chef Plus Aquality?

 

Es un purificador de agua doméstico que funciona con la revolucionaria tecnología Nanotrap y un sencillo sistema de tres filtros, que garantizan una mayor calidad y pureza del agua, ya que eliminan el 99,99 % de virus y bacterias.

Nuestra salud está directamente relacionada con las sustancias y nutrientes que incorporamos a nuestro organismo, por lo que es de vital importancia poder disfrutar de un agua de calidad en su propio hogar, y utilizarla con total tranquilidad para lavar alimentos, cocinar, o beber directamente sin tener que comprar agua embotellada.

Con un sofisticado y compacto diseño, Chef Plus Aquality es la perfecta combinación de ahorro, respeto por el medio ambiente y garantía de calidad.

 

 

 

Beneficios de Chef Plus Aquality

 

Facilidad

Chef Plus Aquality es muy sencillo de usar gracias a su dial giratorio con dos posiciones (abierto y cerrado). El cambio de los filtros se realiza con un leve clic, y la boquilla y el recogegotas se pueden extraer fácilmente para poder limpiarlos, si se desea, en el lavavajillas.

 

Ahorro

La instalación de Chef Plus Aquality es una garantía de ahorro, no solo porque funciona sin electricidad y no desperdicia agua durante el proceso de purificación, sino porque no le será necesario comprar agua embotellada con el consiguiente ahorro que esto implica.

 

Comodidad

El purificador posee un sistema de flujo directo que proporciona un caudal óptimo y no requiere depósito para su funcionamiento. Con un diseño compacto y mantenimiento sencillo, Chef Plus Aquality evita el tener que cargar y almacenar garrafas y botellas de agua. Además, si usted lo desea, el equipo de Chef Plus Aquality se encarga de la instalación. Para obtener los recambios de los filtros, debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente (932 884 651).

 

Respeta el medio ambiente

Con el purificador de agua Chef Plus Aquality se evitan los costes de reciclaje y desechos de plástico de los envases que supone el consumo habitual de agua embotellada. Además es respetuoso con el medio ambiente porque impide el desperdicio de agua durante el proceso de purificación y aprovecha hasta la última gota.

 

Cuida de tu salud

Chef Plus Aquality no tan solo ofrece agua de mejor sabor y olor, sino que además proporciona agua de mejor calidad y sin sustancias nocivas para el organismo al eliminar hasta un 99,99% de virus, bacterias y partículas no deseadas. Además, no es necesario añadir sales minerales adicionales.

 

 

Quiero más información de Aquality.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.