Blog > alimentos

5 alimentos que potencian el bronceado

Exponerse al sol durante un tiempo prolongado y sin protección es una forma muy dañina de conseguir un cuerpo bronceado.

Seguir leyendo

Cinco trucos para no desperdiciar los alimentos

Muchas veces es difícil prever lo que vamos a comer.

Seguir leyendo

Que alimentos me puedo llevar a la playa

¿Qué alimentos me puedo llevar a la playa?

¿Estás preparad@ para disfrutar de un día de playa? Si es así, aquí te dejamos algunas recomendaciones: - Recuerda que debes proteger tu piel y evitar el sol del mediodía. Puedes aprovechar ese rato para comer a la sombra y refrescarte un poco.

Seguir leyendo

Los alimentos que ayudan a dormir mejor

Los alimentos que comemos para cenar afectan a la calidad de nuestro sueño, por eso hoy te damos unos consejos para que puedas dormir toda la noche de un tirón y despertarte fresc@ como una rosa. ¿Qué necesitamos para dormir mejor?

Seguir leyendo

¿Cuándo caduca este alimento?

Seguramente te habrás dado cuenta de que algunos productos llevan impresa una fecha de caducidad y otros, una fecha de consumo preferente. Pero, ¿en qué se diferencian?

Seguir leyendo

Cómo deshidratar alimentos

El agua es un componente fundamental para la vida de los alimentos: hace que mantengan su frescura, sabor, textura y color. No obstante, también es un catalizador para el desarrollo de microbios y bacterias.

Seguir leyendo

Recordando la pirámide alimenticia

La mayoría de vosotros la estudió en el colegio y todos la tenemos en mente, pero lo cierto es que poquísimos siguen a rajatabla las indicaciones de la pirámide alimenticia.

Seguir leyendo