Blog > arroz

Cómo preparar una inolvidable (y sabrosa) cena romántica

No es necesario estar en París para vivir una cena romántica el día de San Valentín. Hay muchas maneras de conseguir una velada inolvidable y a tu alcance.

Seguir leyendo

Chef Plus Induction_Comida japonesa: ¡mil y un beneficios!

Comida japonesa: ¡mil y un beneficios!

Nos encanta la comida japonesa, no solo porque es de lo más sabrosa, sino porque también aporta beneficios a nuestra salud y es muy baja en grasas.

Seguir leyendo

Dos recetas para beneficiarte del ácido fólico

Ya te hemos contado la importancia del ácido fólico, una vitamina del grupo B imprescindible para las embarazadas, pero necesaria para todos.

Seguir leyendo

La receta de hoy: Arroz con bogavante

¿Tienes invitados y no sabes qué cocinar? ¿Estás hart@ de hacer siempre las mismas recetas? Hoy te enseñamos cómo preparar un exquisito arroz con bogavante con tu Chef Plus Induction. ¡Toma nota!

Seguir leyendo

Tres deliciosas recetas con distintos tipos de arroz

El cereal más consumido en todo el mundo es el arroz. Afortunadamente, existen muchas variedades, lo que nos permite crear un sinfín de platos.

Seguir leyendo

La leche en la cocina: ¡Arroz con leche!

Esta semana te hemos hablado de la importancia de la leche en nuestra dieta y de los di

Seguir leyendo

Cinco consejos para cocinar arroz con tu Chef Plus Induction Pro

El arroz es uno de los alimentos más socorridos en nuestra dieta. Aporta multitud de nutrientes, como carbohidratos, proteínas, vitaminas del grupo B y minerales. Pero… ¿quién dijo que cocinarlo fuera fácil?

Seguir leyendo

Arroz con pera y anacardos

Hoy te proponemos cocinar una receta completa, rica y sin lactosa. Recuerda que puedes crear tu MENÚ MENSUAL si te registras en la web de Chef Plus.

Seguir leyendo

Guiso de habas con arroz

Ya os hemos contado que las legumbres combinadas con cereales son un plato muy saludable y una gran fuente de proteínas. En concreto, hoy os recomendamos mezclar habas con arroz y algunas verduras.

Seguir leyendo