Chef Plus Induction Pro, conoce cómo funciona

Chef Plus Induction Pro llega para revolucionar nuestra cocina. Este robot es rápido, eficiente, no ensucia y, además, es muy fácil de usar. Son muchas las ventajas que ofrece: cocina en menos tiempo y disminuye el gasto de energía, cuenta con un software de última generación, por lo que ofrece diferentes tipos de cocción y cuatro programas extra, deja la comida lista para cuando la necesites, resulta fácil de limpiar y tiene un diseño innovador y elegante.

  • Pero… ¿cómo funciona Chef Plus Induction Pro?

Este robot de cocina utiliza la tecnología más avanzada en control de temperatura, tiempo y consumo del mercado. Es el único robot de cocina con un sistema de cocción a presión mediante inducción.

Este sistema de cocinado funciona gracias a un campo magnético que genera calor y logra calentar de forma más rápida la cubeta. Además, Chef Plus Induction Pro posee 22 sistemas de seguridad que garantizan la máxima tranquilidad durante el uso.

  • Fácil e intuitiva

El funcionamiento de Chef Plus Induction Pro es muy sencillo. En la pantalla LED de control táctil se muestra, en todo momento, en qué estado del proceso de cocinado se encuentra. Marca con tres colores las diferentes fases: naranja para la de precalentamiento, rojo para la de cocinado y verde para la fase de enfriamiento y fin de cocción. Además, una guía de voz indica los pasos que está realizando y anticipa, mediante avisos sonoros, de la expulsión de vapor y fin de cocinado.

  • Programas de cocinado y funciones extra

Chef Plus Induction Pro dispone de dos programas de cocinado. Existen los Menús preconfigurados, en los que el tiempo y la temperatura de cocción vienen establecidos por defecto, y los Menús personalizables, en los que los parámetros deben marcarse según la receta.

Además de cocinar, tu robot de cocina cuenta con cuatro programas extra: para realizar una autolimpieza, para mantener caliente la comida, para recalentar un plato y para descongelar alimentos.

 


Comentarios

En su día compré la Chef, posteriormente la inducción y ahora la pro, y la única que funciona es la Chef, las dos mas modernas tienen el mismo problema, cuando cierras la tapa después de añadir los alimentos, independientemente de su cantidad, empieza a descontar el tiempo sin esperar al calentamiento, como lo hacía la chef. he hablado con el SAT y me mandan al servicio de recetas donde me cuentan que: "empieza a descontar el tiempo porque el calentamiento, al ser inducción, es instantaneo". No me cuenten batallitas del Oeste, por mucho que sea de inducción NUNCA y repito NUNCA un alimento pasa de 10 - 15 grados a 90 - 100 en escasos segundos, y cuando digo escasos me refiero a 1 ó 2 como me quieren hacer creer. Con la primera de inducción después de mandarla al SAT porque no llegaba a coger la temperatura me contestaron que lo pusiera mas tiempo. El comercial que me engañó con la pro me afirmó que ese problema ya estaba solucionado en la nueva y caí. Señores de PLANETA dediquense a los libros que es lo suyo, y los experimentos comerciales con gaseosa. Les he comprado, prácticamente, casi todas sus colecciones en papel pero ya no pienso comprarles ni un boligrafo no vaya a ser que venga sin tinta.

Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
8 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.