Chef Plus Induction Pro cuida de la alimentación de tus hijos

Una alimentación saludable durante la infancia es vital para un buen crecimiento y también para prevenir problemas durante la edad adulta. Pero conseguir que los más pequeños coman de todo a menudo se convierte en una misión imposible. Chef Plus te echa una mano para enseñar a tus hijos a comer correctamente.

¿Cómo te ayudamos?

- La variedad de alimentos es clave para que los niños se acostumbren a comer de todo. Por eso, en la web encontrarás más de 800 recetas con las que alimentar saludablemente a tus pequeños. ¡No te faltarán ideas! Combinando platos que les encanten con otros que les gusten menos conseguirás que no pierdan las ganas de comer.

- El pictograma en forma de niño te indicará qué recetas son aptas para ellos. Recuerda que lo encontrarás arriba a la derecha, con el resto de información del plato.

- En la pestaña COMER SANO dispones de un apartado con información, consejos y curiosidades para conseguir que tus hijos coman mejor.

- Registrándote puedes ver un menú semanal realizado por nuestros expertos con algunas ideas de lo más atractivas para los peques.

- No te pierdas los consejos que vamos publicando a diario en el blog. Puedes encontrar, por ejemplo, trucos para que tus hijos coman de todo, ideas para darles pescado o claves para prevenir la obesidad infantil.

 

Acostumbrarles a comer de todo no es sencillo: hay que tener paciencia y ser perseverante. Usa la imaginación para hacerles la alimentación más divertida y disfrútala con ellos. ¡No podrán resistirse a las recetas de Chef Plus


Comentarios

¿¿¿ De verdad se pueden dejar preparados todos los ingredientes en la cubeta en crudo y programar para que cocine por ejemplo al dia siguiente a mediodía ¿¿¿ Me preocupa la integridad de los alimentos después de tantas horas. Teniendo en cuenta alimentos como la nata, huevos, carne , etc que son perecederos y que la casa puede estar caliente por causa de la calefacción. Estoy deseando probar con esta opción de programar y no me atrevo.

Nosotros lo que hacemos normalmente es dejar todo preparado en la cubeta por la noche en la nevera y por la mañana antes de salir a trabajar programamos la Chef.

Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
10 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.