Chef Plus te ayuda con la dieta de tus hijos

Si para los adultos llevar una dieta equilibrada es importante, aún lo es más para los niños, ya que en la infancia es cuando se empiezan a establecer los hábitos alimenticios.Aprender a comer bien es esencial para crecer sanos y fuertes y para prevenir muchas enfermedades en la edad adulta. Por eso hay que enseñar a los más pequeños a comer de todo, preparándoles platos ricos y variados.

¿Cómo te ayuda Chef Plus?
Sabemos que pensar cinco comidas diarias que se enmarquen en una dieta sana, variada y equilibrada no es fácil. Y tampoco lo es hacer malabares y cocinar un mismo alimento de mil formas distintas para que, de alguna manera, tus hijos se lo coman. Pero tranquil@: ¡tenemos más de 800 recetas diferentes para lograr que los niños no tengan un “no” por respuesta! Solo tienes que fijarte en la información que aparece: el pictograma de la silueta de un niño indica que la receta es adecuada para la dieta infantil.
Además hemos preparado un apartado con información, trucos y curiosidades para hacer que tus hijos coman mejor. Y, si ya estás registrada, podrás visualizar las recetas de un menú semanal preparado por nuestros expertos, repleto de platos ideales para niños cocinados conChef Plus Induction Pro. Encontrarás recetas para preparar unos deliciosos San Jacobos de Pollo, un Fricandó o unas albóndigas de salmón y marisco. ¡No se podrán resistir!
A todo ello debes añadirle la información que diariamente sale en el blog. A menudo ofrecemos consejos, pautas e ideas para mejorar la dieta de los pequeños de casa. ¡Estate atent@!


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.