¿Cuál es el mejor lugar para colocar tu Chef Plus Induction Pro?

Nosotros tenemos la Chef Plus Induction Pro colocada en la encimera de nuestra cocina, en un lugar reservado, que no tiene armarios encima. Así, cuando la usamos, podemos dejar todos los ingredientes cerca y trabajamos sobre una superficie estable. ¡Pero ese no es el único lugar donde puedes colocar tu robot de cocina!

Algun@s usuari@s nos han contado que la tienen guardada en un armario y que, cuando la quieren usar, la colocan sobre una tabla encima de los fogones para que el extractor recoja el vapor cuando sale por la válvula.

Otr@s nos han dicho que la ponen encima de la mesa de la cocina, porque así dejan libre la encimera y trabajan con mayor comodidad.

  • Y tú, ¿dónde la colocas? Antes de elegir un buen sitio deberás tener en cuenta los siguientes consejos:
  • Pon tu Chef Plus Induction Pro sobre una superficie plana, seca y estable que no esté cubierta con ningún mantel u otro material textil.
  • Aunque puedes guardarla en un armario o estantería, no enciendas tu Chef Plus Induction Pro en sitios cerrados.
  •  No sitúes el robot de cocina cerca de la luz directa del sol o de fuentes de calor como estufas o cocinas a gas, ni tampoco lo utilices cerca de un campo magnético.
  •  No dejes tu Chef Plus Induction Pro cerca del fregadero.
  •  Para una mayor seguridad, no dejes el robot de cocina al alcance de los niños ni cerca de mascotas.

Comentarios

Nosotros lo tenemos encima de la encimera y se usa debajo de la extractora con una tabla de madera debajo para prevenir riesgos y además con precaución pues mi marido no puede estar cerca del chefplus ni nada de inducción.

Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
5 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.