El compartimento de condensación de Chef Plus Induction Pro

Utilizar la Chef Plus Induction Pro es realmente fácil, y requiere muy poco mantenimiento. Eso sí, tras cada cocción, lo ideal es limpiar bien la cubeta y vaciar el compartimento de condensación.

El compartimento de condensación está situado en la parte trasera de tu Chef Plus Induction Pro. Su función es recoger el líquido derivado de la condensación del vapor durante la cocción. Para mantener tu robot en buen estado, es importante que te acostumbres a realizarle una limpieza a menudo.

Es conveniente que limpies el compartimento de condensación después de cada uso para evitar que se desborde o que acabe provocando malos olores. Ten en cuenta que en los menús en que se utiliza mucha presión, el compartimento se llena más rápido.

Su limpieza es muy simple. Solamente debes sacarlo y limpiarlo bien con agua y jabón para eliminar cualquier resto. También puedes hacerlo pasándole un trapo húmedo. Cuando termines, ya puedes colocarlo en su sitio.

Acostúmbrate a limpiarlo frecuentemente para mantener tu máquina en perfectas condiciones. Cuidarla y mimarla hará que siga funcionando bien y dure más tiempo del que imaginas. ¡No descuides tu Chef Plus Induction Pro!


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.