¡Estrenamos nueva web!

¡Por fin ha terminado la espera! Ya tenemos con nosotros la nueva web de Chef Plus Induction Pro. Navega por ella y descubre una web mucho más fácil de usar y más atractiva donde podrás encontrar más contenidos y recetas!  

Presta mucha atención a todas las novedades que te esperan en la nueva web:

- ¡Nuevo look! Como verás, la web estrena un aspectomás atractivo. Hemos añadido más color y más imágenes para que te sea más fácil y cómodo navegar por ella.

- Uso más intuitivo. Para que te sea más sencillo aún hemos decidido reorganizar las pestañas de la web y recolocar algunos contenidos para que sea más fácil acceder a ellos y lo tengas todo a mano.

.  En el apartado de CHEF PLUS encontrarás toda la información sobre el robot de cocina  y las interminables ventajas que te ofrece.

·  En RECETAS, verás todo lo relacionado con tus comidas Chef Plus, como el nuevo Mi Menú Mensual, más visual y sencillo de utilizar.

· Y en COMER SANO podrás consultar información nutricional interesante y todas las dietas que te ofrecemos.

- ¡La comunidad Chef Plus no deja de crecer! Por eso, le hemos dado aún más importancia a la interactividad, para que tú también/tengas la oportunidad de participar participes. Danos tu opinión, comenta en las entradas del blog, visita nuestras redes sociales, envíanos tus recetas o ponte en contacto con nosotros para cualquier duda.

- Recuerda que registrándote tienes la oportunidad de acceder a muchos más contenidos. Suscríbete, si lo deseas, a nuestra Newsletter para recibir a/en tu mail todas las novedades y no perderte nada de Chef Plus Induction Pro

¡Esperamos que disfrutes mucho de nuestra nueva web! :)


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.