5 trucos para unos rebozados increíbles

Chef Plus Induction_5 trucos para unos rebozados increibles

Hace unos semanas te contábamos cómo preparar sanas y deliciosas frituras. Hoy vamos un paso más allá: ¡consigue que tengan mejor sabor! Descubre estos 5 sencillos trucos para rebozar tus alimentos:

- La harina es esencial en el rebozado. Por eso, no te quedes cort@ y procura usar harina suficiente para recubrir bien tus alimentos. Colócala en un plato hondo, cubriendo todo su fondo, y evita también que queden grumos en ella.

- Si manejas tus alimentos con las manos, enharínate bien los dedos o utiliza un par de cucharas. Eso ayudará a que se mantenga bien recubierto.

- Antes de sumergirlo en el huevo batido, sacude el alimento suavemente para quitar los excesos de harina. Ahora sí, ¡a bañarse! Empápalo bien de huevo, a poder ser, en un cuenco hondo que te ayude a conseguirlo mejor.

- Si decides pasarlo por pan rallado, te aconsejamos que después le apliques una suave presión para conseguir que quede bien adherido... ¡y de cabeza al aceite!

- Añade hierbas aromáticas al rebozado, como perejil, orégano o ajo, o unas gotitas de zumo de limón en el huevo batido. ¡Notarás el resultado! Atrévete también a bañar ternera en huevo y rebózala con parmesano rallado. Al introducirla en el aceite quedará crujiente y obtendrás un rebozado de lo más curioso. ¡Todo es arriesgar!


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.