¿Cómo beneficiarte de los frutos secos?

Almendras, nueces, avellanas, piñones, pistachos… Todos ellos son de lo más saludables, buenos para nuestro corazón y fuente de proteínas, minerales y vitaminas. ¿Cómo podemos incluirlos en nuestra dieta de un modo original y apetitoso? Te proponemos unas cuantas ideas para tomar frutos secos:

- En ensalada: Además de añadir un puñado de frutos secos en tu ensalada, también puedes picarlos e incluirlos en una vinagreta. ¡Verás que rico!

- Con miel: ¿Lo has probado nunca? Toda una delicia para degustar.

- Con verduras: Saltea algunos frutos secos junto a unas verduras. Te proponemos que pruebes con los pistachos; le darán al plato un toque original.

- En puré: Pica un puñado de avellanas y añádelo a cualquier puré. ¡Notarás la diferencia!

- En el pan: ¿Qué tal te suena un pan de nueces? Es una deliciosa receta de Chef Plus que te permitirá combinar cereales y frutos secos.

- Con carnes y pescados: Unas almendras, pasas y piñones fritos le darán un extraordinario sabor a un lenguado o a una pechuga de pollo. ¡Atrévete!

- Con pasta: La conocida salsa pesto, procedente de Italia, combina piñones, queso parmesano y albahaca para darle un toque muy particular a la pasta.

- En postres: Numerosos pasteles, galletas, bizcochos o helados quedan geniales preparados con unos frutos secos. ¡Sólo tienes que añadirlos a tus recetas de siempre!

Ya lo ves… ¡Es más fácil de lo que parece! Los frutos secos combinan con muchos más alimentos de los que pensamos, así que sólo hay que innovar. ¡Que aproveche! 


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
12 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.