Ferias gastronómicas: un lujo para el paladar

Chef Plus Induction_Ferias gastronómicas

En Chef Plus nos gusta hablar de alimentación y animarte a innovar en tus comidas, pero no somos los únicos. ¿Has oído hablar de las ferias gastronómicas? Se trata de eventos en los que profesionales del mundo de la alimentación exponen para el público su oferta gastronómica. Estas son algunas de las propuestas a las que podrás asistir este año:

1. Uno de los eventos más prestigiosos es Madrid Fusión. Del 2 al 4 de febrero, Madrid acogerá multitud de ponencias, conferencias y catas sobre las tendencias culinarias más innovadoras que puedas imaginar.

2. Degusta Cantabria tendrá lugar en Santander los días 8, 9 y 10 de marzoLos protagonistas del certamen son los productos y la industria agroalimentaria de Cantabria, aunque también participan profesionales del resto de comunidades autónomas. Te lo recomendamos.

3. A principios de abril puedes gozar de Alimentaria en Barcelona, un salón internacional de alimentación y bebida. Un foro en el que se exponen las últimas tendencias gastronómicas y que sirve como encuentro empresarial.

4. El segundo domingo de agosto se celebra en Ourense la Festa do Pulpo, una concentración gastronómica en la que miles de personas degustan este producto tan típico de las tierras gallegas. Descubrirás la multitud de maneras que existen de cocinar el pulpo. ¡Una delicia!

5. Gastroart Valencia es un evento de carácter más artesanal en el que profesionales de la restauración promocionan la ciudad y sus productos, completando así la oferta turística de Valencia. Si te interesa, se celebra los días 14 y 18 de agosto.


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.