Blog > dieta vegetariana

Adéntrate en la dieta vegetariana

¿Conoces la dieta vegetariana? Para aquellos que la siguen es todo un estilo de vida. Se trata de llevar una alimentación sólo con productos de origen vegetal, es decir, sin comer nada de procedencia animal.

Seguir leyendo

Atrévete con unas croquetas vegetarianas

Las croquetas son una de las comidas más tradicionales y caseras que existen. En cada hogar se preparan de un modo distinto: con pollo, atún, bacalao, jamón y hasta con champiñones.

Seguir leyendo

Entrevista a Mireia Gimeno: “Actualmente es muy fácil ser vegetariano o vegano”

De pequeña salía de la cocina cuando su madre preparaba estofado porqué no le gustaba el olor, y tenía claro que

Seguir leyendo

La receta del día: Sopa de brotes de soja

Estamos en pleno invierno y nos hemos dado cuenta de que aún no te habíamos propuesto ninguna sopa! Con este frío nos apetecen los platos de cuchara, así que hoy te traemos una receta caliente y perfecta para enero: sopa de brotes de soja.

Seguir leyendo

Los secretos de la soja

Procede de la cocina oriental, pero se ha popularizado en nuestro país durante los últimos años. La soja en grano puede cocinarse como si de otra legumbre se tratara (hervida, guisada, al vapor…). La soja en brotes

Seguir leyendo

La dieta vegetariana ¿Qué le falta a un vegetariano?

Los motivos para seguir una dieta vegetariana son diversos: defender los derechos delos animales, creer que la carne no es buena para la salud o simplemente no disf

Seguir leyendo

Operación bikini ¡Siempre es un buen momento para estar en forma!

Llegó ese momento tan temido del año. Cuando nos probamos la ropa de verano del año pasado y comprobamos de forma empírica (nada de estimaciones a ojo) si hemos puesto unos kilos de más durante un frío invierno de platos de cuchara.

Seguir leyendo