Blog > hierbas aromáticas

Siete trucos para preparar el mejor pollo asado

El pollo asado está delicioso, es fácil de preparar, económico y se puede usar para preparar otras recetas, como croquetas, ensaladas, canelones… Un buen pollo asado debe tener la carne tierna, la piel bien dorada y el jugo brillante, pero

Seguir leyendo

Siete trucos para cocinar la pasta perfecta

La pasta, el plato favorito de los niños, es una delicatessen

Seguir leyendo

Barbacoas saludables ¡y seguras!

Las barbacoas son una opción genial para hacer comidas al aire libre, pero ¡cuidado con los riesgos! ¿Qué podemos hacer para evitar intoxicaciones y reducir las calorías en una barbacoa?

Seguir leyendo

Diez consejos para prevenir la mala digestión

Aunque intentemos controlar nuestra alimentación e intentemos comer de forma saludable, es inevitable que, de vez en cuando, abusemos de ciertas comidas o tomemos alimentos que nos sientan mal.

Seguir leyendo

Siete consejos para conservar las hierbas aromáticas

Las hierbas aromáticas dan un sabor único a la comida. Albahaca, cilantro, tomillo, eneldo, romero, perejil… todas ellas enriquecen y aromatizan nuestros platos, especialmente cuando han sido conservadas de la manera correcta.

Seguir leyendo

Alternativas a la sal

Si estás a dieta, si sufres retención de líquidos o si eres hipertenso, seguramente el médico te ha recomendado que reduzcas la cantidad de sal en tu dieta.

Seguir leyendo

Para el estrés… una infusión

Las propiedades terapéuticas de algunas hierbas medicinales son conocidas desde hace siglos.

Seguir leyendo