Beber agua, esencial para nuestro bienestar

El agua representa más del 60 % de nuestro cuerpo y es un elemento clave para el buen funcionamiento del organismo. La mitad del volumen de agua se elimina a diario al transpirar y al movernos, por eso es esencial reponer líquido constantemente.

 

Beber agua debería ser un hábito: es imprescindible rehidratar el cuerpo para sentirnos con más energía y mantener nuestros órganos vitales en buen estado. De lo contrario, la ingesta insuficiente de líquidos puede causar deshidratación. Las principales funciones del agua son la absorción de nutrientes y la eliminación de sustancias nocivas.

 

Los beneficios que nos aporta este componente vital son muchos. Aquí te explicamos algunos:

 

  • Plus de energía y vitalidad. Equilibrando el funcionamiento de los riñones nos sentiremos más enérgicos y vitales para afrontar el día a día al cien por cien.
  • Stop a las infecciones. Las infecciones de orina pueden ser muy comunes, sobre todo entre mujeres de todas las edades. El agua mantiene el sistema urinario limpio y libre de toxinas, lo que ayuda a prevenir este tipo de infecciones.
  • Buena cara. El agua ayuda a mantener la piel hidratada, firme, luminosa y con menos marcas de expresión.
  • Cerebro alerta. Una correcta hidratación es fundamental para el buen funcionamiento del cerebro: al estar bien oxigenado, se mantiene alerta.
  • Buena digestión. El agua contribuye a la disolución de nutrientes y mejora el tracto digestivo.
  • ¡Muévete! Para un buen funcionamiento de los músculos y articulaciones es esencial beber agua, puesto que actúa como lubricante natural para que tus movimientos sean más ágiles y fluidos.
  • Regeneración celular. Un soporte suficiente de minerales, nutrientes y oxígeno provoca una regeneración celular que ayuda a mantener en buen estado el cabello, las uñas y la piel.
  • Previene las enfermedades. Disminuye el riesgo de contraer infecciones virales, como la gripe o infecciones bacterianas, reduce los ataques de asma e hidrata los bronquios y pulmones. 

 

Ya sabes, es tan simple como recordar beber agua regularmente para poder disfrutar de una vida sana y saludable.

 

Sin embargo, a la hora de beber agua nos surge un dilema: ¿beberla del grifo o embotellada? En Chef Plus tenemos la solución. Gracias al purificador de agua de sobreencimera Chef Plus Aquality, podrás beber agua del grifo con total garantía de calidad y evitarás tener que comprar y cargar con agua embotellada.

 

Te invitamos a que conozcas más de Chef Plus Aquality en:

http://www.chefplus.es/purificador-agua

 


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.