Blog > Omega 3

Chef Plus Induction_ Completa tu dieta con estas 5 semillas

Completa tu dieta con estas 5 semillas

¡Hay vida más allá de frutos secos y cereales! Existe un sinfín de semillas que pueden ayudarnos a completar nuestra alimentación y ofrecernos beneficios de lo más saludables.

Seguir leyendo

ChefPlusInduction_Grasas_saludables

¿Sabías que existen grasas saludables? ¡Conócelas!

La mayoría de las veces habrás oído que las grasas no son nada beneficiosas para nuestra salud y que, por supuesto, aún menos si pretendemos

Seguir leyendo

Chef Plus Induction_Gánale la batalla al resfriado

Gánale la batalla al resfriado

El frío trae consigo gripes y catarros agotadores, pero en nuestra mano está procurar evitarlos. ¿Cómo? Con la alimentación. Te damos las claves tanto para prevenir los resfriados, como para mejorar nuestro estado físico si ya estamos enfermos.

Seguir leyendo

Chef Plus Induction_Benefíciate de los alimentos con Omega 3 y 6

Benefíciate de los alimentos con Omega 3 y 6

Los Omega 3 y 6 son ácidos grasos saludables que se obtienen a través de la alimentación y que son necesarios para el organismo. ¿Quieres conocerlos mejor y saber qué alimentos los contienen? Te lo explicamos en este post:

Seguir leyendo

Los seis alimentos que curan

Muchos alimentos influyen positivamente en nuestra salud física y mental. Algunos, especialmente frutas y verduras, incluso pueden ayudar a prevenir y tratar enfermedades y pequeñas dolencias.  Hoy te mostramos algunos de ellos.

Seguir leyendo

Depura tu organismo con estos 10 diuréticos naturales

Si tienes retención de líquidos, te interesa este post. ¿El remedio? ¡Depura tu cuerpo!

Seguir leyendo

¿Pescado blanco o pescado azul?

Si tienes dudas a la hora de decidir qué pescado incluir en tu dieta, hoy te damos algunos datos para que conozcas mejor este alimento esencial.

Seguir leyendo

¿Por qué debemos incluir, salmón en nuestra dieta?

Porque se trata de un pescado azul, rico en Omega 3 que nos aporta diferentes beneficios a nuestro organismo como:disminuir el nivel de triglicéridos en la sangre, evitando

Seguir leyendo