5 postres estrella para preparar con tu Chef Plus

Chef Plus Induction_5 postres estrella para preparar con tu Chef Plus

¿Estás pensando en elaborar un postre diferente para una ocasión especial? ¡Pues este post es para ti! Hoy te traemos una selección de 5 postres bien distintos, para todos los gustos, que podrás cocinar fácilmente con tu Chef Plus Induction. ¡Estate bien atent@!

1. Crema catalana: si quieres optar por un postre tradicional, ésta es nuestra propuesta. Se trata de una crema hecha a base de yema de huevo y cubierta con una capa de azúcar caramelizado. Una delicia para toda la familia.

2. Flan de naranja y agua de azahar: ¿eres más de flanes? Perfecto; te animamos a preparar un flan de cítricos y con un toque de vainilla. El agua de azahar se obtiene de los pétalos de la flor de azahar del naranjo y combina estupendamente.

3. Tarta de queso con frutos rojos: en Chef Plus encontrarás multitud de tartas para preparar con tu robot, pero ésta es una de nuestras favoritas. Es sencilla de elaborar y una gozada para el paladar. Estamos seguros de que te sorprenderá.

4. Manzanas asadas rellenas de frutos secos: si quieres una receta con fruta, no puedes dejar escapar esta propuesta. Las manzanas asadas poseen un sabor dulzón que te encantará junto a la textura de unos frutos secos variados. ¡Sin gluten ni lactosa!

5. Delicia de castañas y chocolate: no podíamos olvidarnos de los amantes del chocolate. Aprovechando las castañas, protagonistas del otoño, prepara una crema con cacao, nata, azúcar y leche. Ideal para darse un capricho.

Como siempre, recuerda que puedes dar un vistazo a todos los postres del recetario accediendo al buscador y seleccionando la categoría de Postres y tartas. ¡Encontrarás más de 70 postres irresistibles!

 


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
7 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.