Dos recetas con alimentos de temporada

Chef Plus Induction_Dos recetas con alimentos de temporada

Ve preparando el carro de la compra porque este mes no puedes perderte los alimentos de temporada. Si quieres algunas ideas para poner en marcha tu Chef Plus Induction, no dejes de leer: dos propuestas de lo más apetecibles que no te dejarán indiferente.

- ¿Quién no desea un consomé calentito en pleno diciembre? Este consomé de perdiz al oporto te devolverá la energía y te reconfortará. Libre de lactosa, cardiosaludable, ligero y delicioso, es un primero perfecto para un menú otoñal y te aportará más vitaminas de las que imaginas. ¡Solo 175 calorías por ración!

- ¿Y qué nos dices de unas cebollas rellenas de bacalao? No hay receta más recomendable para cuidar el corazón (¡y la figura!). De nuevo, se trata de un plato de lo más ligero, solo 262 calorías por ración, y perfecto para explotar un poco nuestra creatividad, puesto que es más elaborado. ¡Manos a la obra!

En nuestras propuestas, los protagonistas son la perdiz y la cebolla, pero no olvides echar un vistazo a los alimentos de temporada antes de marchar hacia el mercado. ¡Feliz diciembre! 


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.