Dos recetas deliciosas con frutos secos

Arroz con peras y nueces

Los frutos secos forman parte de la dieta mediterránea y aportan innumerables beneficios a nuestro organismo. Ayudan a reducir el colesterol malo, tienen efecto antioxidante, refuerzan nuestras defensas y ofrecen multitud de nutrientes. Por todo ello, son obligatorios en cualquier dieta. Hoy te sugerimos dos modos de incluirlos en tu alimentación… ¡No te lo pierdas!

- Las nueces son un “súper alimento” con infinitos beneficios. Prueba a tomarlas en un arroz con pera y nueces, una receta de lo más completa y adecuada para casi cualquier tipo de dieta: no contiene gluten ni lactosa, es cardiosaludable, apta para vegetarianos e ideal para los más pequeños. ¡Una buena dosis de energía!

- ¿Qué hay de las almendras? Son un alimento rico en vitamina E y tan versátil que podemos añadirlo en infinidad de recetas: almendras enteras, picadas, espolvoreadas, a modo de relleno, en salsas… Te proponemos que pruebes con un bizcocho de naranja y almendras, un delicioso postre que tu robot tendrá listo en media hora.

Busca entre la gran variedad de frutos secos y elige el que mejor combine con tus comidas. En Chef Plus los aprovechamos en muchísimas recetas: pescados, legumbres, carnes, pastas, guisos, cremas y, como has visto, hasta en postres. ¡Prueba tú también! 


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
18 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.