Dos recetas deliciosas para comenzar bien septiembre

Hoy te traemos dos recetas con las que aprovechar todos los beneficios de dos alimentos de temporada: la dorada y el pimiento. ¡Presta atención!

- El mercado nos ofrece una gran variedad de pescados. Entre ellos, se encuentra la dorada. Si quieres prepararla de una nueva manera, no te pierdas esta receta: dorada al vapor con semillas de hinojo. Por si no las conoces, las semillas de hinojo aportan un dulce sabor a distintos tipos de platos, y además son antioxidantes. La dorada, cocinada al vapor, mantiene sus nutrientes y aporta muy pocas grasas. Una original receta sin gluten ni lactosa y con unas 500 calorías.

- ¿Has probado de añadir hortalizas a la pasta? Te sugerimos que cocines unas plumas con tres pimientos y beicon. Aunque se trate de una receta un poco calórica, puedes hacerla más ligera si sustituyes el beicon por jamón y reduces la cantidad de queso. Es una comida riquísima que seguro encantará a toda la familia, así que ya sabes… ¡Añade los pimientos a la lista de la compra!

Tanto la dorada como los pimientos son dos de los alimentos imprescindibles en tu cocina este septiembre. Vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes y muy pocas calorías es lo que te aportarán. ¡No los desperdicies! 


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
3 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.