Este lunes, conejo con setas y manzana

Chef Plus Induction_Conejo con setas y manzana

Es temporada de setas. Por eso, queremos animarte a cocinar con ellas. Preparándolas junto al conejo, una carne baja en grasas, nutritiva y económica, y la manzana conseguirás un plato ligero y saludable.

Sin gluten ni lactosa, es una buena receta para alimentar a toda la familia. Ten en cuenta que solo te aportará 333 calorías por ración, 21 g. de grasas y 14 g. de hidratos de carbono. Ahí van los ingredientes:

- 1 kilogramo de cuarto delantero de conejo

- 2 medidas de agua

- 4 cucharadas de aceite de oliva

- ½ medida de vino blanco seco

- 250 gramos de setas variadas

- 250 gramos de manzanas Granny Smith

- 2 cebollas

- 1 diente de ajo

- Cebollino

- Pimienta

- Sal

Limpia las setas con delicadeza, con un trapo húmedo, para eliminar los restos de tierra. Si son silvestres, no las limpies bajo el grito porque podrías estropearlas. Pela y corta las cebollas por la mitad y chafa el ajo sin llegar a machacarlo. Salpimienta el conejo.

Añade el aceite a la cubeta de tu Chef Plus Induction e incorpora el conejo, las manzanas enteras, las setas y luego el resto de ingredientes menos el cebollino. Añade sal a tu gusto.

Cierra la tapa y programa el menú Carnes. Decora el plato con el cebollino recién picado.

Si quieres trabajar un poco más el plato, consulta cómo hacerlo en modo gourmet. Se trata de una receta rápida y de lo más nutritiva. ¡Cuéntanos tu experiencia a través de la web o de las redes sociales!

 


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.