La receta de la semana: Arroz integral sabroso

Arroz integral caldoso

Ya termina el mes de agosto y regresamos a la rutina. No habrá tanto tiempo para vermuts y aperitivos de verano, pero sí para volver a disfrutar de la cocina y para beneficiarnos de lo rápida y fácil de usar que es nuestra Chef Plus Induction.

Prepara tu robot para cocinar un arroz integral sabroso, una receta sin gluten ni lactosa, ideal para cuidar nuestro corazón, que nos aportará unas 423 calorías por ración, junto con 10 g de grasas y 69 g de carbohidratos.

Recuerda que los alimentos integrales constituyen una buena fuente de fibra, vitaminas y minerales gracias a la conservación de la cáscara del cereal durante su elaboración.

Ingredientes para cuatro personas:

­– Una cucharada de sal

– 100 gramos de cebolla

– 2 dientes de ajo

– 2 cucharadas de aceite de oliva

– 1 zanahoria

– 2 medidas de arroz integral

– 4,5 medidas de agua

– 120 gramos de calabacín

– 70 gramos de Jamón Serrano

En dos sencillos pasos lo tendremos listo. Comenzaremos picando la cebolla, la zanahoria y el calabacín. Una vez preparado, cortamos el jamón en tiras y reservamos. 

Añade todos los ingredientes en la cubeta, mézclalos bien y cierra la tapa. Programa el menú “Presión” a 30 minutos a 135º. ¡Tan fácil y tan rico!

A la hora de servirlo, coloca el arroz en forma de montañita y coloca encima las tiras de jamón que habías reservado. ¡Le dará al plato un toque sabroso y también elegante!

Para que la receta quede de 10, te recordamos estos cinco consejos para cocinar arroz con tu Chef Plus Induction. ¡No habrá quien se resista a tu arroz sabroso! 


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.