¿Te atreves a preparar paté?

El paté es uno de los entrantes más populares que existen. En cualquier comida o cena, es una apuesta segura para complacer a tus invitados y abrir el apetito. Existen patés con distintos sabores y texturas: pueden elaborarse a partir de hígado o carne, y hasta con pescados, verduras o legumbres. Hoy te traemos algunas sugerencias… ¿Con cuál te quedas?

-          Paté de anchoas: Es uno de los más fáciles de preparar. Sólo necesitarás crema de queso, anchoas y huevos. Con tu robot, lo tendrás listo en menos de media hora.

-          Paté de berenjenas: Mezcla queso cremoso y berenjena con un poco de mantequilla, ajo, aceite y sal… ¡Chef Plus Induction se encargará del resto!

-          Paté de roquefort: Toda una delicia, ideal para una cena informal en casa. Con nata, queso roquefort, nueces y poco más lo tendrás en un momento. ¡Disfrútalo!

-          Paté de hígado: Seguramente es el más popular. Se elabora con hígado, mantequilla, cebolla picada y un poco de aceite de oliva. Y se le puede añadir vino, coñac, especias, hierbas aromáticas…

Para su presentación, te recomendamos colocar el paté en un plato y acompañarlo con galletas saladas, tostadas pequeñas o incluso trozos de zanahoria.

Como ves, preparar paté con tu robot es realmente fácil. Deja volar tu imaginación y experimenta en la cocina de la mano de Chef Plus para crear tu propio paté casero.


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
7 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.