Blog > soja

¿Me atreveré con los palillos?

¡Claro que os atreveréis! Es más, si no lo habéis hecho ya os animamos a que descubráis las delicias de la comida japonesa y sus tradiciones en la mesa, que son tan ricas como interesantes.

Seguir leyendo

Chef Plus Induction_Comida japonesa: ¡mil y un beneficios!

Comida japonesa: ¡mil y un beneficios!

Nos encanta la comida japonesa, no solo porque es de lo más sabrosa, sino porque también aporta beneficios a nuestra salud y es muy baja en grasas.

Seguir leyendo

Los alimentos que ayudan a dormir mejor

Los alimentos que comemos para cenar afectan a la calidad de nuestro sueño, por eso hoy te damos unos consejos para que puedas dormir toda la noche de un tirón y despertarte fresc@ como una rosa. ¿Qué necesitamos para dormir mejor?

Seguir leyendo

Descubre los 8 consejos para combatir la menopausia

Aunque los alimentos no hacen milagros, en ocasiones pueden ser buenos aliados para evitar síntomas como la tos, la congestión, las bajadas de azúcar, los sofocos… Hoy te enseñamos algunos trucos para minimizar los efectos que produce la menopausia.

Seguir leyendo

La receta del día: Sopa de brotes de soja

Estamos en pleno invierno y nos hemos dado cuenta de que aún no te habíamos propuesto ninguna sopa! Con este frío nos apetecen los platos de cuchara, así que hoy te traemos una receta caliente y perfecta para enero: sopa de brotes de soja.

Seguir leyendo

Los secretos de la soja

Procede de la cocina oriental, pero se ha popularizado en nuestro país durante los últimos años. La soja en grano puede cocinarse como si de otra legumbre se tratara (hervida, guisada, al vapor…). La soja en brotes

Seguir leyendo