10 razones para regalar una Chef Plus Essential

¿Estás buscando el electrodoméstico perfecto para hacer los zumos más sabrosos y sanos? Entonces estás buscando Chef Plus Essential, el slow juicer más moderno del mercado. Los motivos son claros. Aquí tienes diez razones que te convencerán:

 

  1. 1. Chef Plus Essential es una apuesta segura por la alimentación sana y por la vida saludable. Es la manera más cómoda y eficaz de hacer zumos, smoothies, helados y sorbetes manteniendo todo el sabor y conservando las propiedades naturales de las frutas y verduras.

 

  1. 2. Gracias a la amplitud de la tolva, puedes exprimir manzanas, naranjas, zanahorias, remolacha y otros alimentos enteros sin necesidad de trocearlos y así ahorrar tiempo. ¡Todo el proceso te llevará menos de cinco minutos!

 

  1. 3. Chef Plus Essential contiene un recetario exclusivo, elaborado por el chef Julio López y la nutricionista Amrei Korte, donde puedes encontrar zumos para todas las necesidades: desintoxicantes y depurativos, para perder peso, energéticos y estimulantes, antioxidantes…

 

  1. 4. A diferencia de otros extractores de zumo como las licuadoras o exprimidores, Chef Plus Essential es extremadamente silencioso (40 dB) y tiene el mínimo nivel de vibración.

 

  1. 5. En comparación con las licuadoras, la Chef Plus Essential no genera ni calor ni fricción durante el proceso de prensado, por lo que respeta y mantiene las propiedades de los alimentos. El resultado es un zumo completo, sin espuma, con una textura y un color muy atractivos y con todos los nutrientes intactos durante más tiempo.

 

  1. 6. Todos los materiales que están en contacto con los alimentos están libres de tóxicos (BPA Free) y cumplen con los estándares de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos).

 

  1. 7. La limpieza del aparato es muy sencilla: los contenedores se pueden lavar directamente debajo del grifo; además, incluye un cepillo de limpieza para limpiar la máquina y eliminar los restos de pulpa de las piezas.

 

  1. 8. El colador es adaptable, por lo que te da la posibilidad de elaborar zumos con más o menos pulpa, al gusto del consumidor.

 

  1. 9. Chef Plus Essential es sencillo de montar. En solo cinco pasos ¡tendrás lista tu slow juicer para preparar los mejores zumos!

 

  1. 10. Chef Plus Essential ofrece una doble garantía con las mejores condiciones: diez años de garantía para el motor y cinco años para el resto de las partes.

 


Comentarios

BUENOS DIAS, QUERRIA SABER EL PRECIO DEL EXTRACTOR CHEF PLUS

Buenos días encyand, si está interesada en la compra o precio de nuestra Chef Plus Essential, por favor pásanos tus datos personales (nombre, apellido, teléfono y código postal), para que un comercial de nuestra delegación más próxima se ponga en contacto contigo y te informe sobre nuestras tarifas y cuotas vigentes. Para cualquier otra cosa, aquí estamos para ayudarte. Muchas gracias. ¡Un saludo!

Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
8 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.

Quiero más información de Chef Plus Essential Slow Juicer.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto