Nueve alimentos que ayudan a cuidar tu piel

El secreto para tener una piel saludable no consiste sólo en una buena higiene y en el uso de cremas cosméticas; la dieta juega un papel muy importante. Algunos alimentos nos permiten cuidar nuestra piel desde dentro gracias a nutrientes que la mantienen más sana. ¡Descubre cuáles son y luce una piel radiante!

  1. Cítricos y frutos rojos: Naranjas, mandarinas, pomelos, fresas, frambuesas, arándanos… Son frutas ricas en vitamina C, un nutriente con poder antioxidante y que contribuye a que la piel se mantenga firme y elástica.
  2.  Zanahoria: Se trata de una hortaliza con betacaroteno, que ayuda a evitar y reducir las arrugas. Además, tomarla también te proporcionará un mejor bronceado.
  3. Tomate: Es el alimento con más licopeno, un pigmento natural antioxidante que aporta ese característico color rojo o anaranjado,  
  4. Pepino: Posee un 97% de agua y una gran cantidad de vitamina E. Por ello, nos ayuda a hidratar la piel y le aporta vitalidad. Añádelo a tus ensaladas o ¡hazte una mascarilla con él! 
  5. Cereales integrales: Son una fuente de selenio, un mineral que protege la piel de las agresiones externas y evita el envejecimiento prematuro.
  6.  Aceite de oliva: Su contenido en vitamina E, también presente en verduras de hoja verde, lo convierte en otro alimento que previene la oxidación celular.
  7.  Frutos secos: Apuesta por almendras, nueces, avellanas, piñones… Son ricos en ácidos grasos omega 3, que mantienen nuestra salud cardiovascular y actúan como antiinflamatorio.
  8. Carne y huevos: Las proteínas intervienen en la salud de la piel. Reducen la flacidez y evitan la falta de elasticidad. 
  9. Echa un vistazo también a estos consejos para quitarte años de encima. ¡Notarás el resultado! 

Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
6 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.

Quiero más información de Chef Plus Essential Slow Juicer.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto