Los seis alimentos que curan

Muchos alimentos influyen positivamente en nuestra salud física y mental. Algunos, especialmente frutas y verduras, incluso pueden ayudar a prevenir y tratar enfermedades y pequeñas dolencias.  Hoy te mostramos algunos de ellos.

  1. El yogur favorece la digestión y restituye la flora intestinal.
  2. Las verduras de hojas verdes tienen propiedades desintoxicantes del organismo y son muy ricas en fibra, vitaminas y minerales.
  3. El pescado azul, como el salmón o las sardinas, es rico en Omega 3, ideal para hacer frente al colesterol alto.
  4. La zanahoria es rica en carotenos, que tienen efecto antioxidante y son ideales para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Además, protege nuestra vista y nuestra salud digestiva.
  5. Los arándanos rojos, según varios estudios, parecen tener cierto efecto a la hora de prevenir y tratar las infecciones de orina. Se pueden consumir, por ejemplo, en forma de zumo.
  6. El ajo puede ayudar a reducir los resfriados y favorece la circulación. Añádelo a tus recetas para beneficiarte de sus propiedades.

Estos son sólo unos ejemplos. Si quieres saber más, te recomendamos el libro del doctorJorge Pérez-CalvoAlimentos que curan. ¡Te sorprenderás con la cantidad de alimentos que tienen propiedades curativas!


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.

Quiero más información de Chef Plus Essential Slow Juicer.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto