Blog > verduras

Chef Plus Induction_5 ideas de cenas ligeras

5 ideas de cenas ligeras

Después de estos días de comidas navideñas e hipercalóricas seguramente te apetecerá algo ligero para compensar todo lo que has comido. Apostar por cenas light y con menos calorías te ayudará a devolver a tu cuerpo el equilibrio que ha perdido.

Seguir leyendo

Chef Plus Induction_6 rellenos que te encantarán

6 rellenos que te encantarán

Los rellenos son una mezcla de diversos ingredientes, perfecta para enriquecer alimentos como pollo, tomates, pimientos, calabacines, empanadillas u otras masas. Son un preparado muy versátil y pueden elaborarse con multitud de productos.

Seguir leyendo

Chef Plus Induction_Cuatro técnicas para cortar los alimentos

Cuatro técnicas originales para cortar los alimentos

Hay muchas maneras de conseguir que la comida entre por los ojos: mezclando colores, montando el plato de manera divertida o cortando los alimentos con gracia.

Seguir leyendo

Chef Plus Induction_Lasaña de espinacas

Lúcete con una lasaña de espinacas

El otoño es una temporada ideal para aprovechar los beneficios de las espinacas. Se trata de un alimento muy rico en betacaroteno, vitaminas B, C y E, ácido fólico y minerales como el hierro, el potasio y el fósforo.

Seguir leyendo

Este verano ¡apuesta por una vichyssoise bien fría!

Ahora que aprieta el calor, ¿qué mejor manera de empezar una comida que con una crema de verduras fría?

Seguir leyendo

Adéntrate en la dieta vegetariana

¿Conoces la dieta vegetariana? Para aquellos que la siguen es todo un estilo de vida. Se trata de llevar una alimentación sólo con productos de origen vegetal, es decir, sin comer nada de procedencia animal.

Seguir leyendo

Atrévete con unas croquetas vegetarianas

Las croquetas son una de las comidas más tradicionales y caseras que existen. En cada hogar se preparan de un modo distinto: con pollo, atún, bacalao, jamón y hasta con champiñones.

Seguir leyendo

Barbacoas saludables ¡y seguras!

Las barbacoas son una opción genial para hacer comidas al aire libre, pero ¡cuidado con los riesgos! ¿Qué podemos hacer para evitar intoxicaciones y reducir las calorías en una barbacoa?

Seguir leyendo

Los seis alimentos que curan

Muchos alimentos influyen positivamente en nuestra salud física y mental. Algunos, especialmente frutas y verduras, incluso pueden ayudar a prevenir y tratar enfermedades y pequeñas dolencias.  Hoy te mostramos algunos de ellos.

Seguir leyendo

La receta del día: Sopa de brotes de soja

Estamos en pleno invierno y nos hemos dado cuenta de que aún no te habíamos propuesto ninguna sopa! Con este frío nos apetecen los platos de cuchara, así que hoy te traemos una receta caliente y perfecta para enero: sopa de brotes de soja.

Seguir leyendo

Páginas